Finalmente comenzó a llover. Aunque parecía que no duraría mucho. Brown va a la habitación de Red y le lleva el cuerpo del Yami rubio.
-...
El Yami marrón entra y ven a Red llenando una jeringa con una sustancia que parecía la sangre de los Yamis. Un color violeta ni muy claro ni muy oscuro.
Brown: Red... ¿Cómo puedes estar tan calmado? ¡Es el segundo Yami muerto que tengo en mis brazos!
Red: ¿Crees que estoy calmado?
Brown lo mira un tanto confundido.
Red: ...Me estoy conteniendo. Estoy terminando algo que evitara que esto siga
Brown: ¿Qué hacemos con Olive? O lo que haya quedado de él en ese auto
Red: Nada. A diferencia de estos Yami, él si merecía terminar así. Por hacer lo que hizo. No importa si los que mató fue por petición de ellos. Lo hizo a mis espaldas y nunca me dijo nada
Brown: ¿Qué sucederá con los Yamis del hospital?
Red: Beige estará a cargo. Lo enviaré sin que lo vean
Aquello deprime un poco a Brown. Si Beige iba al hospital lo iba a ver muy poco y su relación no sería aceptada. Los doctores y enfermeros de ahí tenían prohibido enamorarse ya que eso los distraía, pero si Brown le decía de antes que serían pareja quizá Red haga una excepción.
Brown: Red... hablando de Beige. Verás, él y yo...¿...?
Mira el cuerpo de Yellow vagamente y lo nota con otro color de piel.
Brown: ¿Pero qué...? ¿Qué sucedió? Él... él se ve diferente ahora...
Al voltear Red se asombra. Tenía la piel de un humano corriente y eso no era buena señal.
Red: ¡....Ponlo con los demás ahora!
Brown le obedece y va con Red a una segunda puerta que había en aquel cuarto. Allí habían capsulas similares a las de ellos cuando despertaron pero estas funcionaban. Eran similares a cama de refrigeración.
-...
Ponen a Yellow, cierran la capsula y se van. Todo lo hacen de prisa y en el camino Brown patea algo.
-¿...?
Levanta el broche de hueso que Yellow siempre usaba. Se había caído en lo que trasladaba el cuerpo. El joven da un suspiro.
Red: ¿Qué encontraste?
Brown: ...Nada
Abre la ventana y tira aquel broche lejos.
ESTÁS LEYENDO
Powerful Feelings
Mystery / ThrillerUna ciudad que intenta recuperarse después de una gran guerra. Los nuevos habitantes son seres particulares donde su don especial se muestra mediante sus sentimientos.