Cap 13: Descubierto

17 1 0
                                    

-...


Brown: ¿No me escuchaste?


Con una velocidad increíble se acerca a Blue y lo golpea, apartándolo de Beige. El Yami azul lo mira con asombro, no se esperaba un ataque de ese tipo.

Blue: ...No tienes un Little. Pero peleas como uno de ellos...

Se pone de pie y acerca a ellos lentamente.

Blue: Sólo estábamos hablando. Quítate del medio


Brown: ¿Crees que dejaré que lo toques de nuevo? Me estoy conteniendo para no matarte ahora mismo

Beige mira a su compañero sin poder evitar lagrimear.


Beige: Hazlo


Brown lo mira sin sorprenderse.


Beige: ...Mátalo


Dando un suspiro el joven responde.

Brown: Bueno~... si eso es lo que quieres...


Vuelve a atacar a BlueFang y este se cubre con sus manos.


-...


Ambos se miran a los ojos por unos segundos hasta que Blue sonríe.


Blue: No importa la fuerza que tengas. Te derrotaré de todos modos


Su Little vuelve a salir e intenta atacar a Brown, pero este retrocede. Mientras ellos peleaban BeigeChery se acerca con cuidado al VHS destruido. Toma algunos trozos y se molesta.


Beige: No puede arreglarse. Fracasé con lo que Red me pidió... ¿...?


Ve la puerta principal abrirse y se asombra al notar que entraba TealSugar, cargando con mucha dificultad a un inconsciente Orange.

Beige: ¿T-Teal? ¿Tu también?


Ambos se miran sorprendidos. En ese mismo instante el Little de Blue aparta a Brown y el Yami azul mira a Beige de espaldas.


-...


Sonríe y corre hacía él para apuñalarlo con su cuchillo, esto asombra a Brown y Teal, y este último grita.


Teal: "¡No lo hagas!"


Beige voltea y Brown llega justo para ponerse frente a él y ser quien reciba aquella apuñalada en el pecho.


-...


Teal observa al joven castaño caer y comienza a recordar lo que vivió con él.


-...Eres el Yami del enamoramiento. Nunca vi algo parecido


- Sé mi pareja. Descuida, no haré nada que tu no quieras. Es para saber más de tu sentimiento. Aunque... puede que también me enamore de ti


- Oh ¿GrayHeart te besó? Esta bien. Si te enamoró y quiere estar contigo, ve. No me molesta


- Eres una persona maravillosa Teal. Ayudas a todos. Te preocupas por todos. El día que te enamores de alguien lo harás el Yami más afortunado de todos....

Powerful FeelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora