Cap 14: Límite

16 1 0
                                    

Un nuevo día llego.


-...


Red sale de la mansión para ver a Beige entregándole una caja de comida a Pink y a Green.


Red: ¿Qué haces aquí Beige? Creí que no te gustaba hacer este tipo de cosas ¿Dónde está Brown?


Beige no quería decirle de lo ocurrido la noche pasada. No hasta la recuperación de Brown quien se vio obligado a reposar.


Beige: B-Brown esta... ocupado con un Yami

Red: ¿Aun quedan Yamis sin su sentimiento encontrado? Parece que le esta tomando mucho tiempo. Por cierto, PinkCake


El joven pelo rosa lo mira.


Red: Ve a buscar a BlueFang y tráelo aquí


Aquello asombra tanto a Beige como a Green.


Green: Yo iré...


Red: Gracias. Pero se lo he pedido a Pink


Pink: E-Esta bien...


Le pasa la caja de comida a Green y este le pide que tenga cuidado.


-...


Cuando los jóvenes se van Red regresa a la mansión y Beige da un suspiro. Entonces.


-¡Beige!


El oji rojo se ve con VioletCandy quien llegaba muy deprisa y nervioso.


Beige: Ahí estas...


Violet: ¡Es una emergencia, no puedo encontrar a Orange!


Sorprendido, Beige recuerda a Teal cargando a Orange la noche anterior.


Violet: Ayúdame a encontrarlo por favor. No quiero que sea el siguiente en... en...


Beige: Es tarde...


El joven lo mira. Nota el rostro triste de aquel hermoso Yami. Sin decir más, Beige entra a la mansión y una vez dentro se apoya contra la puerta.


Beige: Jamás tuve tanto miedo, jamás me sentí tan débil. No soy el indicado para ser un superior


Poniéndose muy triste el joven se deja caer para soltar lágrimas. Por otro lado.


Teal: Cuando despierte no podré hablar o reconocerá mi voz


Blue: No creo que recuerde mi voz, le hable muy poco. Por cierto ¿Por qué tienen medicamentos tan fuertes en el hospital? ¿No se supone que es el lugar más tranquilo de la ciudad?

Powerful FeelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora