Teal: ¡Puedo sentirlo, estas por venirte!
Abriendo grandes sus ojos y dando un grito de dolor y placer Gray termina dentro del muchacho. Teal se detiene, sus piernas temblaban al sentir como lo iban llenando, y al terminar ambos se los veía con un rostro relajado pero triste.
-...Teal toma nuevamente el cuchillo y vuelve a alzarlo para matar de una vez al Yami gris. Este último al ver eso comienza a lagrimear.
Gray: ...No... no lo hagas...
Entonces escucha.
-¡Teal, detente!
El joven enfermero mira a su derecha y ve a BrownClaw.
Teal: ...Brown...
Comienza a llorar y se aparta de Gray dejando caer el cuchillo.
Brown: Esta bien, tranquilo...
El muchacho abraza a Teal. Gray se vuelve a tomar de la herida y cierra sus ojos.
-...
Mientras tanto en el encuentro de Purple y Blue. La pelea los hizo apartarse de la entrada principal a un lugar de puros escombros. Y a Blue no le estaba yendo bien pero ambos estaban agotándose.
Purple: No me detendré hasta matarte
Intentándose levantar. Blue ya no liberaba su Little, estaba muy asombrado por la fuerza de aquel rebelde. Purple se le acerca.
Purple: ¿Crees poderme vencer ahora? ¿Qué es lo que tienes que te impide liberar a tu Little? ¿Angustia? ¿Impresión? ¿...Miedo?
Un tercer Yami los ve y corre para detener al Yami purpura.
Purple: ...Nahir, mátalo
Su Little obedece y va hacía Blue. Pero antes de poderle atacar este se detiene al escuchar un fuerte golpe.
-...
Mirando a Purple cae inconsciente y detrás ven al doctor SilverDeath quien con un palo de metal detuvo a Purple. De inmediato Blue aparta al Little dándole un fuerte golpe y molesto se dirige al doctor.
Blue: ¿Qué estas tramando?
Silver: ¿Disculpa?
Blue: Te dije que analizaras a Orange, no que lo mataras
Silver: Oh, descuida. Me tome la libertad de hacerle algunas pruebas y descubrir que tipo de Yami era. Luego le di unas píldoras y le advertí que podía tener alucinaciones ¿Soy el doctor que mata a sus pacientes? No me compares con Olive
Blue: ¿Entonces...?
ESTÁS LEYENDO
Powerful Feelings
Mystery / ThrillerUna ciudad que intenta recuperarse después de una gran guerra. Los nuevos habitantes son seres particulares donde su don especial se muestra mediante sus sentimientos.