Eran horas de la madrugada, el joven y enamorado TealSugar estaba despierto escribiendo una carta la cual pensaba entregarle a BlueFang. Una carta de amor.
-...
Se lo veía sonrojado ya que en aquellos escritos explicaba todo lo que sentía por él en tan poco tiempo; lo que opinaba de aspecto y que esperaba tener alguna oportunidad con él. También describía quien era y lo especial que es para él siendo un Yami del enamoramiento. Que siempre lo enamoraban pero Teal nunca se enamoro por si solo.
-...
Liberó algunos fragmentos Yami seguido de su Little el cual le dio uno de los corazones que había liberado para que Teal lo adorne en aquella carta.
Teal: ...Se lo daré mañana, pero debe encontrarse solo
Su Little lo mira confundido.
Teal: Es que... no quiero que todos lo sepan aun. Sabiendo que hace nada he terminado mi relación con GrayHeart
El Little se deprime al escuchar ese nombre.
Teal: ...Si. También me puso triste ver su rostro. Rompí su corazón pero... no puedo contener estos sentimientos por BlueFang. Jamás me ha sucedido esto. Tu lo sabes más que nadie Rui, eres mi Little
Su Little asiente y ambos se sonríen cálidamente.
Teal: ...Vamos a dormir. Mañana será un día especial para nosotros. Bueno, esperemos que lo sea
Por otro lado. Quien estaba también sin dormir era BlueFang. Había conseguido una forma de generar corriente en aquel lugar y preparó todo para poder ver el vídeo.
-...
Una vez puesto toma asiento y observa. Al principio algo de estática pero se empezaba a ver cada vez más y más claro. Entonces ve a un sujeto con una bata de doctor. La estática impedía verle el rostro completo. Este estaba sentado, con muchas hojas en su escritorio, un desorden de información variada.
???: Este vídeo al igual que otros son una prueba de lo que estamos llevando a cabo. El experimento Yami. Nuestras estimadas mejores armas para esta guerra que parece no terminar. Haré una introducción rápida del proyecto ya que hemos empezado y no deseamos perder el escaso tiempo que tenemos. Si las grandes potencias cambian de opinión todo esto será en vano...
Aquel sujeto hace seña a quien filmaba para que voltee.
???: Como pueden observar, delante de nosotros hay individuos que se prestaron al experimento voluntariamente...
Blue: Eso es mentira. Nos han raptado...
???: ...Hemos estimado una gran lista de resultados finales. Aunque si el número incrementa siguen siendo buenas noticias. Aquí tenemos al sujeto de prueba. No los tenemos enumerados ya que empezamos con varios a la vez. En este momento están experimentando con otros más en dos habitaciones aparte.
ESTÁS LEYENDO
Powerful Feelings
Mystery / ThrillerUna ciudad que intenta recuperarse después de una gran guerra. Los nuevos habitantes son seres particulares donde su don especial se muestra mediante sus sentimientos.