Era una mañana algo fría Apenas empezaba a verse el Sol y con el amanecer algunos Yamis se acercan a la mansión a recibir la ración de comida del día. Otros iban por pintura para dar color a algunas zonas dañadas y otros simplemente se juntaban a hablar.
-...
Algunos caminan y pasan cerca de uno de tantos árboles muertos que habían y es allí donde ven el cuerpo de PearlSweet. Este se encontraba de pie contra el tronco del árbol, con un fierro en su pecho que lo mantenía en esa pose. Uno de esos Yamis grita con fuerza ante tal escena.
-...
Tiempo después todos se veían contemplando aquel cuerpo. Muchos estaban asombrados y confundidos. GreenBone se asoma junto con YellowCream quienes no demoran en horrorizarse y por último BlueFang quien se mostró bastante neutro y tranquilo.
Orange: ¿E-Está muerto?
Peach: ¿Quién podría hacer algo como esto?
GrayHeart se acerca a Green y Yellow.
Gray: Ya avise a los superiores y vienen en camino
Yellow: Esto es horrible...
Gray: ¿Dónde esta Pink?
Green: Tras enterarme le dije que se quedara en su casa. No quería que viera esto...
Entonces ven llegar a los superiores. Algunos se sorprenden de ver a RedBlood junto con BeigeCherry. El Yami rojo no era de salir de la mansión. Beige se asombra pero Red solo observa en calma. BlueFang estaba atento a cualquier reacción por parte del joven de gafas pero nada ocurrió. Detrás de los superiores llega BrownClaw quien al ver el cuerpo solo da un suspiro.
Brown: Vaya. No puedo creer que alguien haya matado a esta belleza. Pearl era un muy buen partido~
Beige: ¡B-Brown, ubícate! ¿...?
Lo nota con un rostro diferente.
Red: Todos vuelvan a lo suyo. Nosotros nos encargaremos
Blue: ¿Qué harán con él?
Red: Le daremos sepultura. Solo nosotros tres
Blue: ¿Solo eso? ¿No intentaran saber quien lo mato o algo?
Red: ¿Por qué lo haríamos?
Beige: Sabemos que los únicos violentos son los callejeros
Aquel Yami mira con disgusto a Gray.
ESTÁS LEYENDO
Powerful Feelings
Mystery / ThrillerUna ciudad que intenta recuperarse después de una gran guerra. Los nuevos habitantes son seres particulares donde su don especial se muestra mediante sus sentimientos.