Cap 2: Tipos de Yamis

34 2 3
                                    


Era de noche y en aquel abandonado laboratorio se escuchan gemidos. Allí se encontraban YellowCream y BlueFang manteniendo relaciones sexuales. El joven rubio apoyado contra la pared y Blue detrás de él embistiéndolo sin ser gentil.

¿Cómo habían llegado a eso?

-...

Yellow: ¿Así que... vives aquí?

Decía el muchacho al llegar al lugar donde Blue le había guiado.

Blue: Supongo. Hay muchas cosas que recuperar para llevar mi plan a cabo...

Yellow: ¿Y qué debo hacer?

Blue: ¿Qué sabes hacer?

Yellow: No me hagas responder a eso...

BlueFang nota al muchacho sonrojarse y reír por lo bajo.

Blue: ¿Qué clase de Yami eres?

Yellow: Oh, soy el Yami del Clímax

Blue: Así que... estando en clímax liberas a tu Little... vamos a comprobarlo

Acorralando al rubio contra una pared, Yellow le sonríe y asiente con la cabeza.

-¡...!

Mientras tenían relaciones el joven Yellow le da su aviso.

Yellow: ¡Voy a llegar... v-voy a llegar!

Blue: ...Yo también...

Observa que aparece de la nada un Little color verde y luego Yellow da un suave grito al sentir que acaban dentro de él.

Yellow: Increíble... lo haces muy bien. No solo eres guapo, sino que también das buen sexo

Sin responder Blue acomoda su ropa y contempla al nuevo Little.

Blue: ¿Ese es tu compañero?

Yellow: Si... su nombre es Trix. Oye ¿Es la primera vez que tienes sexo?

Blue: ...No

Yellow: ...Eso explica que seas tan bueno

Blue: Ahora que sé como liberar a tu Little sabré que hacer cuando lo necesitemos

Yellow: ¡Oh, recuerdo haber estado aquí!

El joven comienza a recorrer los pasillos.

Yellow: ...Esa es la habitación de OliveTree, esa de ahí es la de VioletCandy, esa es de PearlSweet, la de PinkCake está ahí y...

Blue: ¿Qué dijiste? ¿La habitación de Pink?

Yellow: Si, es esa...

Blue entra y ve la ropa que usaba Pink cuando era humano, se encontraba sobre una mesita prolijamente doblada.

Blue: ...Ichigo...

Luego observa en la capsula abierta donde Pink dormía y ve una fotografía la cual toma y observa. Se sorprende y no puede evitar lagrimear.

-...

En esa foto estaban ellos dos cuando eran humanos, juntos y sonriendo en una encantadora imagen. Sus manos tiemblan.

Yellow: Oh, y esa habitación es de... ¿...Blue?

Blue mira a Yellow y guarda la fotografía casi de inmediato.

Yellow: ¿Por qué estás triste?

Blue: No lo estoy...

Yellow: Sí que lo estas...

Powerful FeelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora