Cap 11: Aliado

26 1 1
                                    

Blue: ¿Qué haces aquí?...¡¿Qué haces aquí?!


Blue se acerca de inmediato a TealSugar y este se intenta cubrir.


Teal: ¡L-Lo siento! Creí que tenías a otro Yami


El Yami azul se detiene.


Blue: ¿Otro...? ¿Creías que yo... tenía un amante?


Teal: ...Te vas en las noches y ... creí que si


El muchacho ve aquel cuerpo.


Teal: Pero... resulta que tu eres quien ha matado a Pearl ¿Verdad?


Blue: ¿Y qué harás? ¿Delatarme?


Teal: ...Jamás traicionaría al Yami que amo


Aquello le agradó a BlueFang. Teal estaba tan enamorado de él que no le importaba que sea un asesino.


Blue: ...Buen chico


El Yami azul se saca su mascarilla para enseñarle su rostro a Teal y este al verlo se sonroja mucho más, tanto que su Little sale casi al instante.


Blue: ...Este es mi agradecimiento


El joven toma del rostro a Teal.


Blue: ...Dime ¿Vas a matar a tu ex novio? ¿Lo harías por mi?


Teal: ...Lo haré. Si eso es lo que quieres... lo haré


Blue sonríe y se aparta del muchacho. Se dirige al cadáver y lo intenta levantar.


Blue: Dame una mano con este Yami. Lo pondremos en donde todos puedan verlo mañana


-...


El día siguiente llegó. Teal estaba durmiendo hasta que su pareja lo despierta. Al verlo ponerse de nuevo su mascarilla y sin decirle nada Teal lo observa irse. Por lo que no se demora en vestirse para seguirlo. Mientras tanto en el hospital, el joven MidnightBlue esperaba a ver a CyanEyes quien es su mejor amigo y siempre le ayudaba en cosas que no entendía. En este caso, saber que debía suceder ese día que Peach le mencionó.


-...


Tanto pensar al punto de no poder dormir bien se da cuenta a que se refería.


Midnight: ¡Por supuesto! ¡Hoy es nuestro aniversario! ¡Tengo que encontrarlo ahora mismo!


Sale a toda prisa del hospital y del doctor Yami lo mira apenas sorprendido.


Powerful FeelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora