Cap 16: Acuerdo

18 1 0
                                    

Midnight: ¿Q-Qué está sucediendo?


Los muchachos MidnightBlue, GrayHeart y los siameses ChocolateTwins fueron a la zona de los rebeldes y se pusieron a espiar el movimiento que había entre los Yamis. Todos comenzaban a irse hacía una dirección específica.


Gray: Van a la ciudad. Vamos


Rápidamente deciden ir entre el medio de los rebeldes.


-¡...!


Por otro lado. BrownClaw se despierta exaltado. Se sienta en la cama y se toca el pecho donde nota el vendaje que tiene.

-...


Da un suspiro y escucha.


-¿Cómo te encuentras?


Mira un tanto lejos a BeigeCherry sentado en una silla doblando el traje de su compañero.


Brown: Yo... bien. Rayos, por un momento creí que todo esto era un sueño...¿Qué haces?


Beige: Estaba reparando tu traje. Mira... ni se nota que has recibido una herida


Beige había cocido el traje de Brown. Dejándolo como nuevo.


Brown: ...No sabía que podías hacer eso


Beige: Sé hacer muchas cosas. Muchas que tú no...


El joven deja el traje y se acerca a Brown. Sentándose detrás y apoyándose en él.


Beige: Quiero agradecerte por lo que has hecho por mi. Pusiste tu vida en riesgo por salvarme y eso es algo que nadie había hecho antes...


Brown lo nota muy sonrojado y le sonríe.


Brown: Vamos, no fue nada. Tengo que cuidar de mi pequeño hermano y ¿...?


Beige lo toma del rostro y lo besa. Pero el oji celeste lo aparta.


Brown: E-Espera. Nosotros somos...


El oji rojo sonríe y mueve su cabeza de un lado a otro. Sin dejarle decir algo retoma el beso y Brown no se demora en acariciar el cuerpo de tan hermoso Yami y comenzar a desvestirlo. Mientras tanto. Blue y Green se enfrentaban y Pink los observaba detrás de unos escombros. Liberando fragmentos Yami que mostraban su temor.


-...


Vuelve a observar el cuerpo de su amigo en el suelo. Sus lágrimas caen y no puede evitar ir lentamente hacía él.


-...


Se acerca e intenta tocarlo. Blue lo ve y cuando su Little aparta a Green se apresura en ir hacia Pink.

Powerful FeelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora