Esta mañana desperté con un tremendo dolor de cabeza, ¡Dios ayúdame con esto! Pero eso no fue lo peor, desperté en la sala con solo una camisa que no era mía y mi ropa interior. Y no es la camisa de cualquiera ¡ES LA CAMISA DE YOONGI, EL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO! ¿Cómo lo sé? Porque era el único sin camisa durmiendo junto a mí. Ugh! Pero eso me pasa por juntar Alcohol, hermanos y Amigos. Lo que me pregunto es ¿Qué carajos pasó aquí anoche?
2 Días antes
- ¡Felíz cumpleaños Nam! - Dije entrando a su habitación
Tenía un olor a Queso y a papas fritas. Nam abrió un ojo y se tapó la cara con una almohada.
- No me levanté temprano para que no pidas un deseo -
- Deseo que me dejes dormir - soltó con su voz ronca y mañanera
Puse los ojos en blanco y deje el pequeño pastel en su escritorio, si tiene suerte podrá probarlo antes de que una rata se lo coma entre tanto desorden.
¡Al fin empiezan las vacaciones! Mis padres irán a un crucero por las Bahamas, según ellos para volver a revivir la llama del amor y recordar buenos momentos, no estoy seguro de eso... Mi hermano se irá a la casa de Campo de los Abuelos con todos sus amigos, para celebrar su cumpleaños número 19, y Yo... Bueno esa es la mejor parte, iré a la playa con mi mejor amigo.
- Se cuidan, comen sano y usan suéter - dijo mi mamá cuando su taxi llegó.
Mi hermano y yo pretendimos un fingido abrazo de hermanos amorosos a mis padres con un "los extrañaremos" entre risas.
🌤️🌤️🌤️🌤️
- Nos vamos a las doce - dijo Nam con un plato de Papitas en las manos
Eso me deja dos horas para terminar mi maleta y arreglarme
Nos subimos a la camioneta, rumbo a casa de mi amigo, ¡Estas vacaciones serán las mejores!
Baje del coche para encontrar a la madre de Jin, mi mejor amigo.
- Jimin ¿Qué haces por aquí? - preguntó curiosa
- Vengo para el viaje - dije mirando mi maleta
- ¿Jin no te lo dijo? -
Negué con la cabeza
- Cancelé el viaje porque Jin copio en el exámen de Francés, no vamos a salir -
En ese momento tragué con dificultad. Uno, iba a matar a Jin por no avisarme y Dos, iba a matar a su madre por cancelar el viaje.
Hice una reverencia, agradecí y me dirigí al coche, dónde mi hermano me miraba con confusión.
- ¿Qué pasó? - preguntó
- Parece que el maldito de mi mejor amigo se le olvidó cómo copiar en un exámen sin ser descubierto - dije dando un portazo.
NamJoon comenzó a reír, lo fulmine con la mirada.
- ¿Te quedaste sin vacaciones? - preguntó en tono burlón.
- Llévame a casa, ya veré que hacer - dije cruzandome de brazos.
- No voy a dejar a mi hermano adolescente solo en casa para el Spring Break - dijo mi hermano con su ya conocido tono sobreprotector.
- ¿Qué piensas hacer? ¿Llevarme a tus vacaciones? - Bromeé y el pareció pensarlo por un momento - ¡JA! No, ni de chiste iré con ustedes.
- No me queda de otra, aparte no le caes mal a los chicos -
Vamos a aclarar algo, "los chicos" como acaba de decir mi hermano, son sus queridísimos amigos. Un grupo de adolescentes deportistas sudorosos y torpes. Primero está TaeHyung, el atleta. Luego está Chanyeol, el busca pleito, Hoseok, el desmadroso, Minho, el fiestero, YoonGi, el misterioso y Nam, el jamón del Sándwich. Todos en su escuela los conocen por ser los más guapos y Don Juanes que habitan en la tierra. Para las chicas y algunos chicos ellos son dioses, pero para mí son un montón de chicos con olor a Calcetín. Frecuento no verlos y cuando van a nuestra casa me encierro en mi cuarto, luego entenderán por qué.
Llegamos a casa de YoonGi, dónde todos subieron a la camioneta. ¡Dios que hice para merecer este castigo!
- Hola Mini Nam - dijo Hoseok sacudiendo mi cabello
Decidí callarme y contar hasta diez. Vamos Jimin solo son Quince días, solo aguanta Quince días, ¿Qué es lo peor que podría pasar?.
- Está de malas porque sus planes fracasaron - dijo Nam aguantando la risa
- Nosotros haremos que tus vacaciones sean inolvidables - dijo Minho
El último en subir fue YoonGi, que se despeinó con el viento al subir al coche, por el espejo lo pude ver. Ya no parecían los chicos que conocí cuando iba a su escuela, eran mucho más fuertes, graciosos, y guapos. -!ALTO, NO PUEDO PENSAR ASI!- Me di una cachetada mental.... - ¡Son "Los chicos"!
- Que empiecen las vacaciones - dijo YoonGi cerrando la puerta
Dios su voz es tan.... Seductora, tanto así, que me puso los pelos de punta. Creo que este viaje será Legendario.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo de Mi Hermano ( YoonMin )
Fiksi PenggemarAMOR, SECRETOS, FAMILIA Y AMISTAD ¿Que puede ser peor que enamorarte de un Amigo? Y lo peor de todo que ese Amigo sea el Mejor amigo de tu hermano... Cuando las vacaciones de Jimin se cancelan, su hermano mayor lo lleva junto con sus amigos a un via...