34... (Sin Ti)

392 34 1
                                    


Dos semanas, habían pasado dos semanas desde la última ves que lo había visto. Habían sido las dos semanas mas largas de mi vida. Solía ver hacia la ventana y ver los coches pasar con la esperanza de que el regresara, pero sabia que no lo haría.

Todos los días le había llamado, le había mandado mensajes y lo había buscado en casa, pero ninguna de esas veces había respondido.

Hoy no era diferente a los demás días, solía ponerme su camisa, esa blanca que me había dado en vacaciones. Comer un bote de helado mientras veía películas y llamarlo hasta que me rindiera.

Desde que Chanyeol me había llevado a casa, no me había quitado el brazalete, algo en el me hacia sentir más cerca de YoonGi.

Había peleado con Nam, el me había dicho que YoonGi estaba mal y que sería mejor que yo no lo llamara de nuevo.

Flashback

-¡¿Qué estas haciendo?!- exclamó Namjoon entrando a mi habitación.

-Tratando de marcarle a YoonGi- dije un poco asustado por la forma en que me miraba.

-¡¿Estas loco?!- dijo mientras me fulminaba con la mirada. -Esto es lo que querías ¿no?, tu mismo lo dijiste, querías terminar con YoonGi y lo hiciste de la manera más estúpida, cruel y amarga-. Dijo moviéndose de manera eufórica de un lado al otro.

-Pero no pensé que.....-empecé a decir pero Nam me interrumpió.

-Exacto, tu NO PENSASTE, por que todo lo que haces lo haces pensando en ti-.

Me paré de la cama sintiendo como las lágrimas corrían por mis ojos. Trate de salir corriendo pero Nam me detuvo.

-No puedes querer terminar con alguien y luego cambiar de idea-.

-Yo solo quiero lo mejor para YoonGi Hyung- decir su nombre me hacía sentir un dolor en el pecho.

-Si realmente quieres lo mejor para él, déjalo que siga con su vida. No lo detengas con tus estúpidos mensajes y llamadas-. Dijo y salió de la casa.

End Flashback

Había momentos del día que me quedaba viendo fijamente la pantalla de mi celular, anhelando que su foto apareciera y que me marcara.

Ya era de noche y tenía que irme a dormir. Subí las escaleras y lentamente llegue a mi habitación. Me sumergí en la cama y me giré para ver la foto que tenía con YoonGi, era casi un ritual que hacía todas las noches.

Poco a poco me fui quedando dormido.

Eran las tres de la mañana cuando mi celular empezó a sonar, al principio no lo quise contestar pero cuando vi la foto de YoonGi desperté rápidamente mientras quitaba el cabello de mi frente y contestaba.

-YoonGi hyung- lo llamé pero solo escuchaba ruidos

-¿Hyung?- volví a repetir

-Jimin soy yo, Namjoon-

-¿Nam? ¿Por qué tienes el celular de YoonGi?-

-Larga historia- dijo con un tono cansado.

-Necesito que me hagas un favor- agregó

-¿Qué necesitas?-

-Ve a mi habitación y ve al baño-

Me paré de la cama y fui a su habitación haciendo el menor ruido posible.

El Mejor Amigo de Mi Hermano ( YoonMin )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora