Pov. YoonGi
Dicen que cuando mueres, ves una luz al final del camino. Y después de esa luz, tu vida pasa enfrente de tus ojos como una película. Eso me había pasado, después de haber caído del árbol mi cuerpo no me dolía, no aún. Y cuando abrí los ojos, vi mi vida frente a mis ojos, por que mi vida era Jimin. Él estaba ahí arrodillado con el cabello cayendo sobre su frente, volteando a todos lados en busca de un charco de sangre o un hueso roto. Era el pequeño Jimin que yo recordaba cada vez que yo caía de la bicicleta, o me raspaba las rodillas.
Ahora era más grande y más hermoso, pero seguía siendo el mismo niño de él que me había enamorado plenamente cuando apenas eramos unos pequeños niños.
El niño por el cual jugaba con la pelota afuera de su casa. Por el niño que pensaba en mis sueños. Por el chico que vi cambiarse de escuela, por el que solía ir a su casa para verlo aunque sea en fotografías. El chico que me había hecho loco, por el que me había obsesionado tanto que al no verlo me dolía, y verlo con alguien más me mataba. LITERALMENTE
Cuando Nam me llevó a mi casa, no me habló la primera mitad del camino. No sabía si prefería que me gritara que estaba realmente loco, o que no me gritara nada.
-¿Qué estabas pensando?- me preguntó cuando llegamos a un semáforo.
-Realmente no estaba pensando-
-De todas las tonterías que eres capaz de hacer, nunca pensé que harías esto-
-¿Caerme de un árbol?-
-¡No estúpido!- dijo en un grito -Espiar a mi hermano por la ventana de su cuarto-.
-Técnicamente no estaba espiando a tu hermano-
-¿Estabas espiando a mi tía?, Dios mio, si que estas enfermo- dijo con cara de asco
-No baboso, te aseguro que no me gustaría ver a tu tía desnuda-
-Pero si a mi hermano-
-Bueno si- dije pero Nam me fulminó con la mirada. -No digo, no lo quiero ver desnudo, osea.... tu entiendes mi punto-.
Namjoon me dio un puñetazo en el hombro.
-Auch- dije -Me pegaste justo en el brazo que me lastimé.
-A ver si así aprendes a no decir cochinadas de mi hermano en frente mío-.
-Lo siento- dije sobando mi brazo.
Me quedé viendo las casas que pasaban frente mío por un tiempo en el que no hablamos.
Estaba recordando lo hermoso que se veía Jimin así, sin esa calma que tiene siempre, más activo y lleno de emociones.
-¿Viste su cara?- pregunté con el rostro de Jimin en mi mente
-¡Fue realmente gracioso ver a mi tía de esa manera!- dijo Nam riendo.
-Me refería a tu hermano, se veía hermoso, como un ángel- dije suspirando.
De repente su risa se paró de golpe y apretó las manos al rededor del volante.
Me di cuenta que seguía siendo algo incomodo para él. Pero Nam ya lo había aceptado ¿No?
Llegamos a mi casa y estaba a punto de bajarme del coche hasta que Nam me llamó.
-YoonGi- dijo él.
-¿Qué paso?-
-¿Piensas contarle?- preguntó
-¿Qué cosa?-
-Ya sabes, decirle a Jimin sobre tu accidente- dijo un poco nervioso mientras se rascaba la nuca.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo de Mi Hermano ( YoonMin )
FanfictionAMOR, SECRETOS, FAMILIA Y AMISTAD ¿Que puede ser peor que enamorarte de un Amigo? Y lo peor de todo que ese Amigo sea el Mejor amigo de tu hermano... Cuando las vacaciones de Jimin se cancelan, su hermano mayor lo lleva junto con sus amigos a un via...