7... (Los Borrachos No Mienten)

817 82 19
                                    



Dí una rápida mirada a los chicos que estaban en el patio, no parecían saber que YoonGi y yo no estábamos con ellos.

Me dirigí a la cocina con él para poder hablar mejor.

-¿Que pasa Mochi?, me estas asustando- dijo

Trataba de encontrar la forma de explicarle sobre mis recuerdos de anoche, pero no encontraba la manera de hacerlo sonar, como decirlo, natural.

-Jimin, dí algo- parecía estar nervioso.

-¿Te acuerdas de todo lo que pasó ayer?-

YoonGi soltó una sonrisa coqueta al recordar.

-Claro que si, como olvidarlo-

Eso no era una buena señal, joder, que estúpido me siento en estos momentos, debí hacerle caso a mi hermano y no haber tomado con sus amigos.

Mire al suelo, no podía verlo a los ojos.

-Jimin ¿Qué pasa?- dijo mientras tomaba mi mentón suavemente y levantaba mi rostro haciendo que nuestras miradas chocaran.

-Yo.... No.... Recuerdo mucho-

Un silencio se presentó entre nosotros, YoonGi me veía con algo de dulzura mientras sonreía.

-Siéntate te contaré todo-

Asentí mientras me sentaba en una de las sillas de la cocina. El comenzó a contarme lo sucedido en la madrugada.

-..... Y luego tu empezaste a bailar sobre la mesa-

No podía con la pena, ¿enserio? ¿yo hice todo eso?, creo que mientras más hablaba, más ganas tenía de esconderme bajo mi cama.

-Luego Chanyeol tomó a la bailarina de la mesa y se fue a la esquina diciendo que él protegería, a esa bella mujer, del mundo-.

-Eso si lo recuerdo, dijo que el sería su caballero y no dejaría que nadie se la llevara-

-Bueno, y luego te dormiste- dijo con una pequeña sonrisa

-¿Estás seguro?-

-Claro que sí, ¿acaso recuerdas algo más?-

-Recuerdo haber estado a solas contigo- dije en voz baja.

YoonGi mostró una sonrisa en el rostro. -Antes de dormirte me dijiste lo mucho que te gustaba, y me dijiste que querías casarte conmigo, pero que te conformabas con dormir esa noche conmigo-.

Abrí los ojos como platos, ¿acaso yo dije eso?, no, eso es imposible a mí no me gusta el, ¡es el mejor amigo de mi hermano! Estamos hablando de YoonGi, el chico que conozco desde que tengo memoria, el chico que ha hecho cualquier tipo de cosas cuando yo estoy presente; Él no es nada parecido al tipo de chicos que me gustan.

-Este es el momento en el que me dices algo- me dijo.

-Estaba muy borracho, nada de eso era real-. le dije parándome de la mesa.

YoonGi se rió y yo solté aire que tenía guardado.

-Tranquilo, solo dijiste que te gustaban los chicos malos como yo, y que querías pasar la noche conmigo-.

Me sonroje un poco

-Yoon, eso tampoco era real, solo estaba borracho.

-Tú bien sabes que eso no es cierto Jimin-

-Creo que deberíamos volver- le dije mientas me dirigía a la puerta.

YoonGi se levanto rápidamente, tomó mi mano y jaló haciendo que quedara frente a él, muy cerca a decir verdad. Cada vez me estaba poniendo más nervioso con esta platica.

El Mejor Amigo de Mi Hermano ( YoonMin )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora