8... (Huyendo)

775 70 2
                                    



Regrese a la habitación y cerré la puerta . Ya no quería mas apariciones de jardineros nocturnos y adolescentes raros. Me tiré a la cama viendo al techo tratando de conciliar el sueño.

Pasó un rato y Abrí un ojo al sentir como alguien me colocaba una cobija sobre el cuerpo. Gire la cabeza para verlo caminar hacia la puerta, donde se paro y me guiñó el ojo antes de cerrar la puerta detrás suyo.

Esperen un momento el no era mi hermano... esos ojos gatunados eran de ....

¡YoonGi!

Este chico me tiene loco, no es natural, ¿Porqué me hace esto?. Con ese pensamiento cerré los ojos y me quedé dormido.

Al día siguiente, me sentía como en una de esas películas de espías donde tienes que llegar a tu objetivo sin que nadie te descubra. Mi objetivo era la cocina, y la razón por la que no quería que me escucharan, era que me harían cocinar, y me niego a alimentar a toda la banda de vikingos hambrientos. Salí de mi habitación haciendo el menor ruido posible. Busque señas de que alguien estuviera despierto pero no había nada. Abrí el refrigerador para ver que había en este.

-¿Buscando algo? - dijeron a mis espaldas -¿O a alguien? - dijo YoonGi recargándose en la pared.

-Dios, YoonGi casi me da un infarto- dije con el corazón a todo lo que daba.

Él río entre dientes.

-¿Qué haces despierto tan temprano? -

-Lo mismo que tu- dijo con media sonrisa en el rostro.

Se quedó unos segundos sin decir nada viendo directamente a mi dirección.

- Me gusta tu pijama- dijo sin quitar la vista de mi rostro.

Una simple camisa de Jack Daniels que le regalaron a mi papá por haber asistido a uno de sus eventos y unos shorts del mismo color.

-¿Qué quieres? Dije sonando más serío de lo que quería.

-¿Qué no puedes recibir un cumplido sin hacer un drama?- dijo en el mismo tono que yo.

Baje la vista a mi pijama, Yoongi tenía razón, creo que me estoy volviendo loco.

-Gracias- dije antes de continuar buscando comida.

Me rendí y tome un plato con cereal, él hizo lo mismo y se sentó a mi lado.

-¿Recuerdas cuando nos conocimos?- me preguntó.

-Si- respondí recordando ese día.

Fue en una fiesta infantil de uno de los niños del salón de Nam.

Mi mamá como siempre estaba diciendo que somos hijos ejemplares a las otras madres. Yo estaba muy aburrido dibujando algo en la mesa cuando desvié mis ojos a la puerta de vidrio, donde Nam y YoonGi tenían la cara estrellada contra el vidrio haciendo caras raras. Empecé a reír tanto que todas las señoras voltearon para ver como los niños pegaban la cara al vidrio y se movían.

-Soñé con ese día- dijo sonriendo.

Sé que él también lo estaba recordando en este momento.

-¿y tú?- me preguntó

-Hace un tiempo salté de un risco justo a unos kilómetros de aquí, son varios metros arriba de un lago con agua tan clara que puedes casi llegar a ver el fondo. Hoy soñé con eso- su rostro se giró para verme mejor.

-Cuéntame más- dijo

Parecía estar prestando mucha atención tanta que tuve que mirar mi plato en vez de a él.

El Mejor Amigo de Mi Hermano ( YoonMin )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora