Llegué a mi casa un poco más calmado de lo que había estado con Yeon-Jun. Todo parecía estar en calma, pero había tanta calma que hasta miedo daba.
-¿Nam?- lo llamé pero no escuché nada.
-Tía SooMi, mamá, papá- nada.
Subí para ver sí estaban en sus cuartos pero no encontré a nadie. Entré a mi cuarto y me sorprendió no ver ninguna de las maletas de mi tía.
Escuché como la puerta se abría y las reconocidas voces de mis padres se escucharon al entrar.
-¿A dónde fueron?- pregunté bajando las escaleras.
-Fuimos a dejar a tu tía al aeropuerto- dijo mi papá.
-¿No se supone que se quedaría una semana?- pregunté
- Eso pensaba yo también-, dijo mi mamá. - Pero dijo que iría a ver a un viejo amigo-
Sonreí al pensar quien sería su amigo, por el cual estaba recordando en la noche mientras me hablaba del amor.
- Quería despedirse de ti, pero dijo que no te molestáramos mientras estabas con YoonGi-. Dijo Nam entrando a la sala con un pedazo de pizza en la boca. -Por cierto, ¿no se supone que estarías cuidando a YoonGi?-
Me puse nervioso y mis manos empezaron a temblar, tenía la mirada de mis padres y mi hermano esperando un respuesta.
-Él estaba muy cansado y se quedó dormido, y yo pensé que Nam estaría aburrido con nuestra tía y pensé venir para hacerle compañía-.
Mis padres sonrieron y se fueron a la sala.
Me recargué en la entrada de la cocina mientras Nam dejaba su pedazo de pizza y me miraba fijamente.
-¿Se pelearon?- preguntó
-¿Que? ¡No!-
-Entonces ¿por qué estas aquí ?-
-Ya te dije que quería venir- Nam se paró y se puso cerca de mí, tan cerca que podía escuchar como respiraba.
- Puede que nuestros padres se traguen tu historia de, el buen hermano, pero yo no. Tu y yo bien sabemos que algo pasó, y te recuerdo que estas saliendo con mi mejor amigo, si le haces algo también me lo estas haciendo a mí-. Bufó y se fue.
Solté el aire que estaba guardando y lentamente fui bajando al piso con la espalda contra la pared.
--------------------------------
Pov. YoonGi
Alargué la mano para acercar a Jimin contra mí, me encantaba sentirlo cerca de mí y saber que es mío. Había esperado tanto tiempo para esto, para despertar y tenerlo junto a mi, saber que no solo es un sueño.
Estiré más la mano para tomarlo pero no lo sentí en la cama. Abrí poco a poco los ojos y me giré para ver su lado vacío de la cama. Cerré los ojos y golpeé su almohada.
-No- dije en un susurro. Me sentía inútil, inservible y estúpido. ¿Por qué no podía hacer que Jimin se quedara conmigo? No pedía mucho, solo quería despertar con él. Desde el accidente había esperado que Jimin fuera al hospital conmigo, que fuera lo primero que viera al despertar. No solo que él llegara y me despertara, verlo soñando, tan frágil y hermoso como es. Yo ser el que lo despierte con besos y ver cómo se curva su boca al sonreír, mientras abre sus ojos. Sentir como su corazón se acelera al lado del mío y poder hacer por primera vez lo que él hace por mí. Tomé su almohada y la lancé contra la pared. Me senté en el borde de la cama con la espalda desnuda y los pies descalzos.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo de Mi Hermano ( YoonMin )
FanficAMOR, SECRETOS, FAMILIA Y AMISTAD ¿Que puede ser peor que enamorarte de un Amigo? Y lo peor de todo que ese Amigo sea el Mejor amigo de tu hermano... Cuando las vacaciones de Jimin se cancelan, su hermano mayor lo lleva junto con sus amigos a un via...