-Regresaste- dije
-No quería, me obligaron- dijo Nam
-Namjoon, tenemos que hablar- interrumpió YoonGi
-No- dijo Nam
Escuchamos como la puerta se abría y todos nos giramos. En la puerta se encontraban los chicos, Tae ,Hoseok ,Chanyeol y Minho.
-¿qué hacen todos aquí?-pregunté
-tenemos que acabar con esto-dijo Hoseok
-no pueden seguir peleados-dijo Minho
-¿cómo sabían que estaríamos aquí?- pregunté
-Fue idea de Chanyeol- dijeron Tae y Minho
-Yo no pienso hablar con ellos.
-También pensamos en eso-dijo Tae
En ese momento los chicos se acercaron hacia Namjoon y entre empujones lo cargaron.
-déjenme bola de idiotas-gritaba Namjoon mientras lo llevaban al sótano.
YoonGi los siguió y yo me quedé parado.
-de esta, no te salvas nene-dijo Tae mientras me cargaba de la cintura.
-Tae, bájame, yo camino- dije dándole pequeños golpes.
Me tiró en el sillón del sótano y salió, cerrando la puerta con seguro.
-déjenme salir idiotas- gritó Nam hacia la puerta.
-no hasta que sean amigos- gritó Hoseok
-Nam...- empecé pero él se giró
Sabía que iba a ser inútil pero mínimo estaría escuchando.
-lo siento, en verdad lo siento. Nunca pensé que esto pasaría lo juro. Teníamos pensado decirte cuando todo estuviera mejor pero tu lo viste y todo fue diferente.-
-Nam hermano, tú sabes lo que siento por tu hermano...- dijo YoonGi que estaba al otro lado de la sala.
-Sabes YoonGi, pensé mejor de ti. De todos mis amigos, tú siempre fuiste el que más me entendía y no sólo eso, el que me apoyaba. Fuiste mi mejor amigo desde que tengo memoria, desde pequeños vi como mirabas a mi hermano y nunca me importó, porque habíamos jurado que siempre escogeríamos primero a nuestros amigos ¿recuerdas?. "Broes before hoes". Teníamos un pacto, tú, yo y los demás. Cuando a Tae le gusto alguien, nadie y dije NADIE se metió con esa persona, aunque fuera la más buena, aunque ligara con alguno de nosotros no hicimos nada. ¡Por qué somos hermanos!- se giró y golpeó la pared. Su voz estaba temblando y sabía que por fin estaba sacando todo.
Sabía que era mejor quedarme callado, yo podría hablar con él después y esto era algo muy importante para ellos.
-Namjoon...- dijo YoonGi con su voz más dulce.
-aún no he terminado-lo interrumpió y se giró
-Cuando chocaste, YO fui por ti, yo llamé a la ambulancia y me quedé contigo por una MALDITA SEMANA. No me moví de esa silla en el hospital, por que tú significabas más para mí que nada en el mundo. No me importo faltar a la escuela, o a los entrenamientos. No me importo no comer o dormir. Porque yo quería ser la primera persona que te viera despertar, por que sabía que tu harías lo mismo conmigo. Cuando despertaste y me sonreíste yo cambié. ¿Recuerdas lo primero que me dijiste al despertar? "Hermano te ves terrible" y lo sabía, pero si yo estaba mal, no sabes cómo estabas tú. Cuando me dijiste por que chocaste, te ayude a cambiar, porque era lo mejor para ti. Cambiamos todos por ti ¿y nos agradeces de esta forma?- respiró hondo con las manos en la cabeza y se giró para verlo de frente. Dio unos cuantos pasos hasta quedar en frente de YoonGi y siguió. -¿sabes qué es lo peor de todo? Qué te quiero tanto, que quiero lo mejor para ti, y sí eso implica que salgas con mi hermano, te apoyaré. Por que estos últimos días te he necesitado, por que sé que tú me apoyas y me entiendes. Por qué tu eres más que un hermano para mí- YoonGi se acercó los pocos pasos que los separaba de Nam y lo abrazó con todas sus fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo de Mi Hermano ( YoonMin )
FanfictionAMOR, SECRETOS, FAMILIA Y AMISTAD ¿Que puede ser peor que enamorarte de un Amigo? Y lo peor de todo que ese Amigo sea el Mejor amigo de tu hermano... Cuando las vacaciones de Jimin se cancelan, su hermano mayor lo lleva junto con sus amigos a un via...