3... (Calzoncillos)

879 85 0
                                    

El canto de un gallo me despertó, por eso no me gustaba venir a la casa de los abuelos, aparte no hay señal de internet!

Salí de mi habitación rumbo a la cocina, para encontrarme restos de cerveza y papas fritas en la sala. Pero qué tipo de ambición tienes estos chicos por las papas!?

Entre a la cocina y lo primero que ví fue a Hoseok en calzoncillos, traía los audífonos puestos mientras bailaba como Michael Jackson mientras hacia Hot Cakes. Recordé una vez que los chicos se quedaron a dormir en nuestra casa y me ofrecí a enseñarles como preparar los Hot Cakes, todos vestimos delantales y con sobreros de chef, el único que parecía estar interesado en aprender era Hoseok, el resto se lanzaban la mezcla entre sí... Típico.

- Hoseok... - me senté en la mesa

- Hoseok!!!! - seguía sin hacerme caso

- Jung Hoseok!!!!! -

Tome una pequeña uva del tazón de frutas y se lo lancé directo al cuello. Hoseok giró asustado y me apunto con la espátula como si está fuera una pistola.

- Jimin me asustaste - se quitó los audífonos

- ¿Qué pensabas hacer? ¿Matarme con la espátula? - comencé a reír

- Puedo llegar a ser muy peligroso -

-Si seguro...- dije y mi vista calló- Ositos panda? - Señale su ropa interior

Ya no recordaba lo gracioso que es Hoseok..

TaeHyung entro a la cocina tomando lugar en la esquina de la mesa

- ¿Que acaso nadie usa pijama en esta casa? -

Ambos bajaron la vista a sus calzoncillos. Los de Tae eran Naranjas con Huevitos estrelladas

- ¿Te gustan? -

- NO -

- Si quieres me los quitó - dijo jugando con el elástico de sus boxers

Así era Tae, la persona que le encontraba doble sentido a todo.

- No me quites el apetito, te lo suplico!

- Ya sabes que me deseas ahí dentro - hizo un pequeño baile

- Lo único que deseo es tu pelvis lejos de mí

El siguiente en entrar fue Chanyeol

- Otro que no puede ponerse nada encima! - bufé

- Ahora que hice yo - dijo haciendo un puchero mega tierno

Reímos al ver su cara. El era el tierno, recuerdo que una vez encontramos un pájaro muerto en el patio de la escuela, el nos dijo que le hiciéramos un funeral. Puede ser un chico rudo, aplstarte en una pelea si lo desea, puede ser el chico malo que siempre está presente en las buenas peleas, pero por dentro es una persona tierna y dulce, capaz de hacerte sonreír en cualquier momento.

Enseguida aparecieron YoonGi y mi hermano. Y como era de esperarse tampoco traían nada abajo..

YoonGi, lucia unos calzoncillos rosa y mi hermano uno rojo a cuadros.

Nos sentamos y comenzamos a comer... Aunque sentía que alguien faltaba.

- ¿Dónde está Minho? - pregunté

Los chicos comenzaron a ver entre ellos y se levantaron corriendo hacia el jardín.

Minho estaba dormido en una de las hamacas del patio, frente a la piscina, traía una cerveza en una de las manos y un tazón de papas cubriéndole la cabeza.

Recorde la vez en que llegó borracho a nuestra casa diciendo que no podía llegar así a la suya. Traía puesto una corona de papel y se mencionaba así mismo como el rey.

Flashback

- Soy el Rey de la Fiesta - dijo mientras Nam y Yo lo ayudamos a subir las escaleras

- Y tu, adorable joven - me señaló - puedes ser mi príncipe

Fin del Flashback

Esa noche reí muchísimo

Chanyeol le quitó el tazón de papas y lo ayudo de pararse

- ¿Acaso durmió fuera toda la noche?-

- Eso parece - dijo Hoseok riendo

Así fue como me di cuenta de lo mucho que extrañaba a los muchachos

Así fue como me di cuenta de lo mucho que extrañaba a los muchachos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Mejor Amigo de Mi Hermano ( YoonMin )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora