Esta mañana desperté con un tremendo dolor de cabeza, ¡DIOS AYÚDAME CON ESTO!, pero eso no es lo peor. Desperté en la sala con una camisa que no es mía y en ropa interior. Y no es la camisa de cualquiera... Es la camisa de Min YoonGi ¡EL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO! ¿y Como lo sé? Es el único sin camisa y además esta durmiendo bajo mío abrazándome. Eso me pasa por juntar Alcohol, hermanos y amigos. Lo que me pregunto es... ¿Que carajos paso aquí?
YoonGi y yo estábamos en el sillón, Chanyeol dormía sobre la mesa abrazando a la estatua de bailarina, Minho estaba en el piso junto a Hoseok y Tae. Primero que nada busqué en las repisas de la cocina, una pastilla, para luego tomarlo junto con un vaso de agua. Luego fui a buscar mi ropa a la sala, los pantalones los encontré bajo la mesa, pero, ni rastros de mi camisa.
Tratando de hacer el menor ruido posible al salir de la sala y me dirigí a mi habitación. Prendí la regadera, por mi mente paso un pequeño recuerdo, yo bailando sensualmente en la mesa de la sala. Moví la cabeza para quitar ese recuerdo de mi mente. Me bañe por un largo rato tratando de recordar lo que hice ayer. Por alguna extraña razón encontré mostaza en mi cabello.
Lo peor de todo era tener que ver a mi hermano. ¿Cómo le diría lo que pasó ayer si no recuerdo gran parte de la noche? Me puse unos shorts blancos, y una playera negra. Por mí, me quedaría todo el día durmiendo, pero tengo que saber cómo terminé con YoonGi debajo mío. Salí a al pasillo y rumbo a la sala, donde los chicos veían la tele sin ninguna preocupación. YoonGi parecía estar diferente como si buscara a algo ¿o alguien?
-Tenemos que hablar- le dije a los chicos al ver que Namjoon no estaba cerca.
-Primero que nada, ¿Qué le decimos a Nam?-
-No que ya estabas grande para tomar tus decisiones?- dijo Minho
Gire los ojos y pedí ayuda con la mirada. -Lo que paso en la peda, en ella se queda- dijo YoonGi. Para decir verdad pensé que el sería el primero en decirle a mi hermano.
-Es nuestra ley chicos, tenemos que seguirla- añadió.
Todos lo pensaron por un momento, ¿serían capaces de mentir por mí?
-Bueno que tienes pensado bebé- dijo Tae.
Me encogí de hombros y baje la vista.
-Nadie diga sobre los juegos y todo estará bien- Soltó YoonGi.
Todos decidimos que eso sería lo mejor.
-¿Otra cosa?- preguntó Hoseok.
Me ruboricé y miré al piso.
-¿Alguien sabe dónde está mi camisa?-
Todos estallaron de risa.
-Bonito, tu camisa quedo entre uno de tus bailes o en uno de los retos.Otro recuerdo regreso a mí
-¿verdad o reto nena?- dijo Tae.
-Reto-
-Fuera pantalón-.
Llevé mis manos a la cara para taparla.
-Está bajo el sillón- dijo Minho.
Tomé la camisa y la hice una bola en mi mano mientras la dejaba en mi cuarto. Para cuando salí de la habitación me encontré a un muy crudo Namjoon.
-Creo que alguien la pasó mal- Nam rodó los ojos.
-Dios Jimin no grites tanto, no aguanto la cabeza-
Caminé rumbo a la cocina para buscarle una pastilla a Namjoon. Otro recuerdo pasó por mi cabeza, Hoseok tomando un trago de miel y yo uno de mostaza. ¿Así que por eso tenía mostaza en el pelo?
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo de Mi Hermano ( YoonMin )
FanficAMOR, SECRETOS, FAMILIA Y AMISTAD ¿Que puede ser peor que enamorarte de un Amigo? Y lo peor de todo que ese Amigo sea el Mejor amigo de tu hermano... Cuando las vacaciones de Jimin se cancelan, su hermano mayor lo lleva junto con sus amigos a un via...