- Jimin, Ya levantate! - dijo Nam
Abrí un ojo y ví el cielo oscuro, probablemente ya era muy tarde. Baje de la camioneta y me dirigí a la casa. La recordaba mucho más pequeña, la casa es de un piso, de color beige. Del lado izquierdo están cinco cuartos, cada uno con 2 camas y un baño. Y del otro lado está el resto de la casa. Entre a mi habitación, muy bonita a decir verdad, de un color verde agua.
Mientras todos los chicos veían televisión, decidí ir por mi cena. Pensar que ahorita podría estar en una fiesta en la playa me da tanto coraje
Salí de mi habitación rumbo a la cocina, como era de esperarse, la mitad del refrigerador estaba lleno de cerveza y las alacenas con puras papitas... Creo que estos chicos quieren acabar con mi dieta. Encontré una caja de cereal, lo malo era que no había Leche. Fui al cuarto de mi hermano a preguntarle si había traído algo de comida.
Toque la puerta dos veces y escuché un - Adelante - abrí la puerta para encontrarme con mi hermano de espaldas y sin camisa... Esperen un minuto ¿Desde cuándo mi hermano era tan blanco y tenía una cicatriz? Oh no... Este no es mi hermano, Él es...
- YoonGi, perdón estaba buscando a mi... - empecé a ponerme algo nervioso
- Tu hermano fue a comprar comida - dijo algo cortante aún sin darse la vuelta
Asentí, hice una reverencia y me di la vuelta para salir de ahí.
- Linda polera - Dijo YoonGi antes de salir por la puerta.
Baje la vista a mi polera, era color blanca con algunos estampados.
- Gracias, Linda.... Cicatriz - Salí de ahí apenas dije eso, oh vamos que más podría decirle.
- Te estaba buscando - dijo Nam apenas cerré la puerta tras de mí
- Y yo a ti -
Justo detrás de mí salió YoonGi, mi cuerpo tembló y mi vista viajo hacia Nam, que pareció importarle en lo más mínimo el que yo halla salido de la habitación que YoonGi compartía con él.
- Mamá quiere saber si quieres quedarte o prefieres ir con la tía SooMi a la ciudad -.
Me quedé pensando por un rato, por un lado podía quedarme y estar con un montón de adolescentes borrachos, los cuales solían ser mis amigos, o podría ir con mi tía SooMi, la culpable de acabar con todos mis veranos. Ambos sonaban mal, pero nunca iría a la casa del diablo, la cueva del demonio... La casa de la tía Soo.
- Me quedo - dije sin dudar, al recordar los candelabros viejos, las puertas rechinantes... NO, yo me quedo.
- ¿Acaso lo dudaste? - preguntó YoonGi
- Digamos que estar con ustedes tampoco es la mejor de las ideas -
- Pero antes te encantaba - dijo Hoseok que entraba a la plática junto con el resto
- Eso era antes -.
- Haremos que te vuelva a gustar - dijo TaeHyung
- Piénsalo, no todos tienen el privilegio de estar con nosotros - Dijo Chanyeol
- Para el final de las vacaciones, tu vida ya no será la Misma Jimin - dijo Minho colocando su brazo alrededor de mis hombros.
- Pero empezaremos mañana, porque hoy es noche de Partido! - dijo Chanyeol para luego salir corriendo
Todos hicieron gritos y corrieron siguiendo a Chanyeol hacia la sala. Todos menos YoonGi; sus ojos gatunos se clavaron en los míos
- ¿Vienes? - preguntó, cortando el silencio que se había creado hace como 3 minutos
Negué con la cabeza. Detrás de él pude divisar a mi hermano, observandonos.
- Jimin, la comida ya está en la cocina - dijo sin mucha importancia
¿Desde cuándo mi hermano sobre protector me deja estar cerca de sus amigos, los cuales son sumamente pervertidos y pendejos, sin siquiera importarle?
Y más importante...
¿Cuándo crecieron tanto los chicos?
Hola espero les guste el cap.
~ Libni ❤️
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo de Mi Hermano ( YoonMin )
Fiksi PenggemarAMOR, SECRETOS, FAMILIA Y AMISTAD ¿Que puede ser peor que enamorarte de un Amigo? Y lo peor de todo que ese Amigo sea el Mejor amigo de tu hermano... Cuando las vacaciones de Jimin se cancelan, su hermano mayor lo lleva junto con sus amigos a un via...