29... (Visitas Inesperadas)

479 37 3
                                    


-Entonces ¿qué dices?- preguntó Nam mientras me ponía el micrófono cerca.

-Yo....- dije dando un paso atrás.

Mi corazón estaba a todo lo que daba y las manos me sudaban. Sabía lo que quería, pero era difícil decirlo. Vi a YoonGi sonriendo y mirándome como la primera vez que lo vi. Sus ojos brillando de emoción y sus labios mostraban sus perfectos dientes blancos y sus encías rosadas.

Di una rápida vista a los chicos, todos estaban sonriendo y esperando a que dijera algo. Nam sostenía el micrófono cerca de mí, asintiendo.

Vi a YoonGi y luego vi a Nam. Siempre habían sido como uno solo, cuando Nam estaba feliz, YoonGi estaba feliz. Y cuando YoonGi estaba triste, Nam estaba igual. Pero en este momento mientras YoonGi irradiaba felicidad, Nam tenía la cabeza agachada y en su rostro se podía ver que él no estaba feliz, no con esto, fingía, a pesar de que él sujetaba el micrófono y sonreía, sabía que estaba forzando la sonrisa.

Parecía estar decepcionado, tal vez cansado o rendido. Nunca lo había visto así. Subió los ojos para encontrarse con los míos. Se me formó un nudo en la garganta al ver que le estaba quitando a su mejor amigo.

-¿Jimin?- Preguntó mi hermano, lo que hizo que volviera a la realidad.

-Si, quiero ser tu novio- dije esperando que con eso se quitara el nudo de mi garganta, pero no fue así.

YoonGi se paró y me abrazó. Escuchaba como la gente aplaudía y todo el equipo se paraba y gritaba.

Me envolví en sus brazos poniendo mi cabeza sobre su pecho. Cerré los ojos dejando que su calor me envolviera. Por un momento deje de escuchar a las personas y solo escuché los latidos de su corazón al mismo ritmo que el mío.

-¿Por qué lloras?- me susurró al oído

No me había dado cuenta que había empezado a llorar, no hasta que él me dijo.

-Por que te amo- dije. En parte era verdad, pero por otra parte lloraba por mi hermano.

El primero en abrazarme fue Chanyeol, y después los demás. Nam me dio un abrazo y sacudió mi cabello. Estaba sonriendo y riendo con YoonGi. Si no fuera por que lo conozco lo suficientemente me lo hubiera creído. Pero podía ver que esa sonrisa era falsa.

Y me di cuenta que al igual que yo, él amaba a YoonGi. Lo amaba como a un hermano, como a si mismo y quería lo mejor para él.

Nos fuimos todos juntos a una fiesta para celebrar la victoria de los chicos. Jin había venido con nosotros, pero había desaparecido.

Estuve bailando la mayor parte de la noche con YoonGi. Pero lo llamaban a cada rato para que estuviera en las fotos del equipo.

-¿Quieres salir al jardín?- me preguntó YoonGi casi a gritos por lo alto del volumen. Yo asentí mientras lo tomaba de la mano para no perderlo entre toda la gente. Afuera de la casa, la música no se escuchaba tan fuerte y habían muy pocas personas. La mayoría terminando de fumar o contestando llamadas.

YoonGi me llevó a lo más lejos del jardín y nos sentamos en un banco. Me recargué en su hombro mientras él me rodeaba con su brazo. El tenía la cabeza levantada hacia el cielo y sonreía.

-¿En que piensa hyung?- le pregunté

-En lo feliz que me haces- dijo apretando su agarre-

Sonreí inconscientemente, aunque ya era mi novio todo lo que me decía me seguía acelerando el corazón y me sonrojaba.

-Sabes, desde pequeño había imaginado como se sentiría ser tuyo- dijo mientras yo saboreaba sus palabras. -Estaba equivocado, pensé que me sentiría el único hombre en la tierra, pero es mejor. Me siento como el mejor hombre en esta tierra-.

El Mejor Amigo de Mi Hermano ( YoonMin )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora