⭐6⭐

238 28 43
                                    


Narra Golden

Estaba durmiendo cómodamente,hasta que escuche varios ruidos,comencé a abrir los ojos poco a poco,cuando los abrí me di cuenta que ya no estábamos en el bosque si no en una especie de lugar grande,donde había varios edificios,arboles,tiendas y muchas de esas cajas con ruedas que cargaban autos,como se llaman a sisi autos,todo estaba oscuro solo unos palos con lamparas iluminaban las calles ,parecían ser las 6:00 am pero había muchos autos con niños uniformados  y sus papas cambiados ¿Acaso eran militares? pues no lo sabia solo que me daba mucha curiosidad,abrace mas fuerte el cuello de Foxy mientras volteaba a ver a todos lados,Foxy solo soltaba pequeñas risillas y sonreía al verme,Aunque después de avanzar un poco Foxy me bajo y me dejo en un callejón yo lo mire con extrañeza y el solo me dijo "espérame un ratito volveré" y pues lo espere.

Ya habían pasado varios minutos desde que Fox se fue y ya me comenzaba a aburrir,así que decidí tararear una canción,pero un rato después me aburrí ¿A donde había ido? me pare y fui a buscarlo así que avance hacia donde vi que se fue,la gente me miraba raro,me sentía extraño,no se si murmuraban de mi o hablaban y me miraban como bicho raro,me comenzó a dar pánico y comencé a correr hasta quedar en frente de un autobús,yo solo me tape los ojos con mi manga,esperando el impacto.

Pero entonces sentí como alguien me empujaba,tenia los ojos cerrados ,pensaba que era mi fin pero al abrir los ojos me encontré con aquel pelirrojo ojos ambarinos encima mio,su respiración era agitada,tal vez estaba corriendo,solo se que ya estaba cambiado.

Narra Foxy

Deje a Golden en un callejón para ir a mi antigua casa a traer ropa y ver si tenia para golden,así que me metí  por la ventana y me puse a buscar ropa,comida y un poco de dinero que tenia por ahí ya que yo no era millonario entre otras cosas,me cambie antes pensaba en bañarme pero me dio un mal presentimiento de que Golden no se iba a quedar quieto tanto tiempo,asi que comencé a correr con todo y la mochila en la cual llevaba varias cosas para mi y para Golden,faltaba poco para llegar al callejón cuando de pronto vi a golden,el cual estaba en medio de la calle apunto de ser atropellado por un autobús tapándose la cara ,así que comencé a correr,empujando al rubio ,estaba encima de el me sentía preocupado fue mi culpa nunca debí de dejarlo solo,el rubio solo me miraba y yo lo abrace fuertemente.

Foxy:Estas bien?¡-sentí como mi abrazo fue correspondido con algo de miedo-.

Golden:s-si -escuche un ligero si de su parte-.

Al escuchar su voz note que tenia algún tipo de shock por casi ser aplastado,entonces lo levante,y lo cargue como caballito,el solo me abrazo por el cuello,comencé a caminar y me quede pensando ¿A donde iríamos? si nos íbamos a mi casa claramente nos encontrarían rápidamente,tal vez si íbamos a otro país nos dejarían de buscar pero como aque lugar Paris? Londres? Japón? o tal vez a España? la verdad no se,yo creo que seria mejor ir a Japón,lo veo una buena oportunidad y tal vez no sea tan caro,lo malo seria como llegaríamos ahí,pero entonces algo interrumpió mis pensamientos ,era Golden durmiendo en mi hombro,dormía mucho o se aburrió? en eso me quede pensando no puedo llevar cargando a Golden todo el camino pobre de mi espalda y mis brazos,tendríamos que parar en un lugar para planear esto,ya que teníamos muchos problemas,nos perseguían,Golden era muy curioso con todo y casi no sabia nada del mundo exterior,así que pare en un árbol del parque ,acosté al rubio en el pasto y yo comencé a planear la fuga perfecta.

Narra Mangle

Bombón nos mando ami y a chica a buscar al Rubio y al pelos de menstruación,teníamos que volver con ellos o si no bombón nos haría algo muy malo así  que aquí estoy preparando algunas cosas para ir a buscarlos,se supone que era enfermera no policía para andar buscando fugitivos pero pues ya que. no se puede hacer nada,y lo peor es que tengo que estar con esa cualquiera de chica es lo que mas odio,va a tener que subirse en mi hermoso y lindo auto.

De seguro sera muy fácil ya que Foxy tiene a Golden el cual lo va  a retrasar,ademas de que nosotras tenemos un auto y ellos nada,no van a sobrevivir ningún día,ayer pegamos carteles de ellos dos en la ciudad y hoy una señora llamo para decir que los vio en la calle Zaragoza #54 apunto de ser atropellados por un autobús,sabia que no iban a durar ni un día ,nosotras ya tenemos una pista,un punto para nosotros y cero para ellos.

Así que cuando termine mi maleta la coloque en la parte de atrás de mi auto,me subí y iba por la polla a su casa,cuando llegue toque su puerta y solo se escucho un ruido diciendo "ay voy" me quede esperando en mi auto a que saliera ,pero se tardo casi media hora en abrir la puerta de su casa y salir con su maleta la cual puso atrás junto a la mía y se subió en el asiento del copiloto,no tenia ganas de hablarle y mucho menos de regañarla ya que por su culpa estábamos en esa situación todo por no cuidar a alguien tan inocente como la lampara llegamos hasta aqui y ya no podemos reclamar,Foxy no es lo que me da miedo,pero Golden si me da miedo ya que es un piromano podría matar gente,generar un incendio o peor que eso.

Narra Foxy

Golden seguía dormido y yo ya había preparado un plan para salir de aquí ya que hasta carteles habían puesto de nosotros,tal vez por eso nos miraban así de raro,ya era de noche por lo que me acosté junto a golden y comencé a observar las estrellas,estábamos en un lugar que yo solía llamar secreto por que cuando era niño era el único que conocía este sitio y por lo tanto vinimos aquí,entonces comencé a cerrar los ojos hasta quedar profundamente dormido.


"Cada uno de tus planes es una estrella fugaz"

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

bueno eso fue todo cake stars

chau uwu

⭐Mas Oscuro Que La Noche ⭐[Folden/Golxy]FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora