⭐9⭐

169 20 35
                                    


Narra Golden

La lluvia aun  no había cesado ,cada vez era mas fuerte ,yo solo la observaba ¿Por que me daba tanta nostalgia?  puede que haya conocido muchas cosas pero no puedo acostumbrarme a estar afuera es un poco extraño, a veces extraño el manicomio aunque la vida era muy monótona ,yo solo quería un amigo y nada mas ,puede que este loco pero mi mama me decía que estaba mal escapar ,así que mejor decidí dejar mis pensamientos y voltee a ver a Fox ,se veía que seguía enojado,¿que hice para ganarme su odio? otra vez ,yo solo me sentía como perro regañado ya que cada vez que alzaba la mirada para verlo el me la devolvía con enojo y el ceño fruncido por lo que me daba a entender que no quería ni verme,el silencio era algo incomodo y extraño ,por lo que pensé ¿Que había echo mal? yo solo quería jugar en la lluvia no pensaba que eso le enojaría bastante pero si no le gustaba que jugara a eso con el ¿Por que me siguió el juego? si el tan bien me correteo ,por que me dolía tanto y sin darme cuenta ya tenia los ojos cristalino,no podía llorar en este momento ,así que solo me talle los ojos ,pero era en vano ya que comenzaron a caer algunas lagrimas de mis plateados ojos y hice un puchero ,tenia unas ganas inmensas de llorar me sentía culpable ,yo solo quería que la gente brillara y termine así .

En estos momentos me sentía una escoria humana ,un inútil ,no podía lograr nada,ni cumplir mis objetivos o metas y mucho menos mis sueños,soy incapaz de todo no puedo hacer nada bien sin causar algún problema o que la gente me odie y me abandone ,no sabia que me hacia falta¿Una familia? ¿Amigos? ¿Alguien que me acepte como soy? la verdad no lo sabia ,así que apreté mis puños y trataba de retener mis sollozos para no verme como un llorón ,pero como siempre fue en vano comencé a llorar ,pero en silencio no quería que Fox me escuchara ,con mi presencia ya le había dado demasiados problemas no quería darle mas ,así que solo me hice volita y comencé a abrazar mis piernas ,no quería pensar que ademas necesitar ayuda de un psiquiatra ahora necesitaría la ayuda  de un psicólogo para olvidar mis problemas así que solo cerré los ojos y deje que las lagrimas cayeran solas.

Narra Foxy

Estaba enojado  no con Golden si no conmigo mismo aunque debo de admitir también fue su culpa casi nos cachan y todo por que el quería jugar a algo,es muy inquieto y a veces problemático e infantil ,¿Por que tiene que ser así?a veces pienso que es un poco molesto estar con el ,por lo que no lo quería ni ver y aun que el volteara a verme con mirada de arrepentimiento yo se la devolvía pero con enojo ,quería enseñarle que tiene que pensar antes de hacer una estupidez osea ya esta grande no es un niño,quería enseñarle que no todo es disney ,que este es el mundo real no una fantasía donde todos sonríen y son felices.

Pero de repente algo me saco de mis pensamientos ,escuche un sollozo y voltee a mirar ,era Golden  estaba echo volita y abrazaba sus piernas ,estaba seguro de que estaba llorando ,no entendía por que ,por que rayos lloraba que le había echo o que ,me le quede mirando unos momentos ,la verdad me sentía muy mal ,no se si sentía culpa o pena por el.

Así que de un impulso fui y lo abrace colocando su cabeza en mi pecho mientras acariciaba su espalda, pasaron unos minutos y sentí como mi abrazo fue correspondido con miedo,yo solo comencé a acariciar su rubio cabello hasta sentir como se aferro a mi y comenzó a sollozar mas fuerte.

Foxy:No ,todo esta bien shhh -yo solo trataba de consolarlo mientras acariciaba su cabello con ternura -.

Golden:P-perdoname por ser un error y una molestia para ti -en esos momentos me sentí muy mal ¿Yo lo hice sentir así? así que solo le di un beso en la frente y lo abrace mas fuerte,como si lo demás no importara-.

Foxy:Tu eres increíble,yo soy el idiota por hacerte sentir así-yo solo lo mire y el solo trataba de sonreír ,así que volví a acomodar su cabeza en mi pecho-shhh desahogate enano, no te juzgare.

En unos instantes sentí como volvió a llorar ,y sin mas yo solo comencé a acariciar su cabeza para tratar de calmarlo ,la verdad si era mi culpa que se sintiera así nunca debí de haberlo echo sentir que lo odiaba,ya que sabia como era de frágil ,quien era yo para juzgarlo si es perfecto tal y como es ,con defectos y todo,de todas maneras todos nos equivocamos,voltee a verlo y cuando mire ya se había dormido,aunque aun tenia lagrimas en sus bellos ojos y todo era mi culpa.

Narra Mangle

Seguía manejando y la pinshe polla no se callaba ,me estaba contando su vida a lo cual viera sido mas interesante si se lo hubiera preguntado ,ya me había hartado que me daban ganas de sacarla y dejar que me siguiera corriendo ,pero no si hacia eso "alias bombón la perfecta " se enojaría conmigo y tal vez la que terminaría siendo sacada a patadas era yo, así que calme mis neuronas pensando en como seria bella la vida si no tuviera que verla a ella y a los demás estúpidos que tengo que cuidar y ir a buscar , a veces pienso que mi mama tena razón y viera sido empresaria  en puerto rico ,así tal vez ahorita estuviera tomándome un día libre en la playa , en una silla acostada,broncean dome ,con unos lentes de sol ,tomándome un coco bien frio y sin ninguna molestia pero noooo yo quería ser enfermera y ahora odio mi vida y soy infeliz y en vez de esa hermosa playa estoy con una pinshe polla bipolar que no controla sus neuronas en un auto sin salida,como odio esto.


"Ni la luna puede comparar tu hermosa sonrisa"

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hola Hola cake stars¡ perdón por la tardanza pero me fracture mi mano derecha y escribir con la izquierda seria un tanto difícil xd por lo tanto díganme cuantos capítulos les debo y con que los puedo recompensar

bueno espero que les haya gustado¡

chau uwu.

⭐Mas Oscuro Que La Noche ⭐[Folden/Golxy]FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora