Narra Foxy
De repente el castaño me jalo hacia un lugar sin decir nada mientras los otros nos seguían , la verdad al principio me llegue a espantar ya que todos se iban hacia un lugar en particular , el lugar a donde me llevaron tenia un ambiente tétrico, estaba oscuro y muy alejado de los guardias y enfermeras, además de que llegaba a hacer frío, como si de un frío infernal se tratase, parecía que ellos ya estaban acostumbrados a ello ya que no mostraron ningúna expresion de desagrado o molestia por el frio.Un silencio sepulcral se presentó al instante, yo solo observaba el como ellos se miraban y asentían,como si tuvieran algo planeado o pensaran en realizar alguna acción, en estos momentos me pregunto cuantas cosas eh hecho por ti, he caminado varios días en la lluvia y el frio, además de que casi no he comido, y me eh caido varias veces repetidamente por no dormir bien, y para el colmo me encontré con una especie de banda de violadores que no se que cosa me vallan a hacer, espero que al menos lo valores o me perdones por llegar a ser un idiota, no me importa de que nada vuelva a ser como antes, sólo me importa que estes bien y que vuelvas conmigo.
Los mire con una cara de intriga, aunque la verdad me asustaba el caso de que había tres jovenes rodeandome los cuales tenían una enfermedad mental de la cual yo no estaba enterado, quien sabe que cosas corran por su mente, o que sean capaces de hacerme. Los mire y el castaño se digno a hablar:
???: ¿Tu eres Foxy? El chico nuevo que se digno a escapar un día despues de que lo trajeran aquí?-el tenía una cara que parecia que estuviera como pensativo en algún modo, como si estuviera nervioso, la verdad, no sabia el como el sabía de mi, a lo que conteste-.
Foxy: mhm..¿si? ¿Quien pregunta? -lo mire confuso ya que sinceramente yo no sabia quién era, y no iba a contarle nada a un extraño que puede que sea un violador,ni que estuviera loco para hacer eso-.
???:Ah, si lo siento por mi ignorancia -solto una pequeña risa mientras se rascaba un poco la cabeza,sinceramente no se que le pasa a este chico-Me presento, soy Freddy y estos dos chicos de aquí son bonnie y bon un gusto -me extendio su mano como un saludo a lo que yo no acepte-.
Foxy: ¿okey? ¿No son una especie de violadores verdad? -me estaba sacudiendo un poco la ropa y entonces me quede pensando el como mierda se me ocurrio decir eso, que pensaba que me iban a contestar amablemente diciendo algo como "si soy un violador te voy a violar, me lo permites" claro que no, estoy idiota-.
Freddy: Eh? Claro que no! -el castaño se me quedo viendo como si ahora el loco fuera yo, muy bien Foxy, muy bien pensé en modo de sarcasmo -.
Bonnie: Creo que tu cara lo espanto Freddy jeje -dijo el pelimorado con una sonrisa a lo que el castaño solo fruncio el ceño, la verdad no eran muy buen equipo para ser sinceros, las cosas como son-.
Freddy: No digas eso bonnie! Tal vez tu lo espantaste con tu cara de pervertido -esos dos se comenzaron a pelear a lo que solo los miraba, creo que este seria un buen momento para escapar de aquí y salir corriendo a buscarte ya que ellos parecian causa perdida -.
Bon: Ya chicos, que lo espantan -el peliturquesa los miro seriamente, como si hubiera algo que querían decirme o platicar conmigo, asi que se dejaron de pelear, no sin antes lanzarse una mirada de odio entre ellos a lo que me quede confundido, y me atreví a preguntar -.
Foxy: ¿Que quieren de mi o para que me buscaban? -los mire confundidos buscando una respuesta y alce un poco los hombros-.
Freddy: Pues queriamos saber el ¿por que volviste si ya te habías escapado de este lugar? -me miro y yo solo me quede congelado pensando, la verdad es que al principio pensaba escapar yo solo, pero después apareció el, ese rubio con el cual me encariñe así que necesitaba buscarlo y llevarmelo de aquí-.
Foxy: Pues vine a buscar a alguien -solo rode los ojos y bufe un poco para ver si así se iban, pero no-.
Freddy: Queriamos saber si podiamos escapar contigo -me miro esperanzado y con cara de suplica a lo que le conteste-.
Foxy: No, ¿Porque deberia llevarmelos? Si ya tengo todo lo que necesito y además tengo las llaves de este lugar, no veo el porque los necesitaría-alce una ceja y los mire con indiferencia, ya que para que los queria-.
Freddy: Desde que te escapaste aumentaron la seguridad en este lugar, así que si te ayudamos a pasarla sin que te descubran pensabamos que nos ayudarías a escapar, pero si no quieres esta bien -me miro con una mirada retadora y pareciera que tuviera otra voz ,por lo que solo frunci el ceño y me quede pensando -.
Por una parte estaria bien, ya que si me ayudan a escapar sin que lleguen a notar mi presencia,las enfermeras no sabrian a donde nos fuimos y podriamos planificar un plan mejor para irnos de este país, pero por otra parte no quiero una bola de enfermos detras de mi, pero que mas da, después de que salgamos de aquí, ellos se iran a donde se les de la gana, porque conmigo yo no los quiero.
Foxy: Ok, ¿que tienen en mente? -a lo que solo me hicieron señas para que me acercara y nos reunimos en bolita para armar un plan-.
Esto apenas ha comenzado...
Narra Golden
Estaba sentado en un pequeño escritorio de madera que estaba en mi celda , tenia mis manos recargadas en la mesa y mi cabeza recargada en ellas, la verdad estaba muy aburridooo,por lo que estaba viendo la puerta de la celda.
Ya casi me estaba durmiendo, hasta que vi unos chicos asomandose por la pequeña ventana que hay en la puerta y sólo se comenzaron a reír, la verdad no se de que, pero sentia que se reian de mi, a lo que escondi mi cabeza en mis manos, ya no queria estar mas aquí...me siento solito sin ti...
"Cada lágrima tuya forma una lluvia de estrellas en la galaxia"
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hola cake stars ! Espero que tengan un buen día! También espero que les haya gustado! Y perdón por la tardanza pero eh estado en época de examenes y saben lo pesado que es qwp, y también por el capitulo 16 que esta muy corto xdxd uwu 💕
También eh estado pensando en buscar un compañero o aprendiz para que me ayude, pero eso lo vere después, mientras saben que pueden dejar sus opiniones de que quieren que pase para ver si las puedo aplicar y que sea mas temático, y
espero que tengan un buen día, por que la vida es bonita xd, bueno ya nada más quiero decirles gracias por leer uwuCjau!💕
ESTÁS LEYENDO
⭐Mas Oscuro Que La Noche ⭐[Folden/Golxy]FNAFHS
FanficCada noche oscura él lo iba a visitar...