⭐11⭐

215 23 18
                                    


Narra Foxy


Llevaba mas de media hora buscando a Golden la verdad no se donde se ha metido ,me preocupa ,fui un idiota al hacerlo sentir así,es que como lo puedo entender si ni yo mismo me entiendo , iba caminando hacia frio y la lluvia cada vez mas empeoraba ,transcurría el tiempo ,a este paso nunca lo iba a encontrar ,no me puedo imaginar lo que le podría pasar ya que no sabe casi nada del mundo exterior ,no sabe que a veces la sociedad es mala y te lastima.

Estaba cansado ya lo había buscado por varios minutos, y aun no había rastro de el,no lograba sacarme esa horrible sensación al  pensar en como te fuiste,también me duele pensar en tu mirada de la cual caían pequeñas pero finas lagrimas que unas tras una iban cayendo de esos lindos ojos grisaceos que tienes, mientras yo me quedaba parado sin decir casi nada  y no  pude moverme para detenerte y pensar que yo era el culpable de esas lagrimas era lo que mas me lastimaba,ya que había borrado tu sonrisa la cual me daba una luz de esperanza.

Me dolía saber que no fui capaz de detenerte y en decirte todo lo bueno que tienes, que no solo tienes defectos si no también tienes virtudes esas las cuales desde un principio no pude notar y ahora que siento tu ausencia me doy cuenta de todo lo bueno que me otorgabas , siempre fui malo contigo y en cambio tu siempre me sonreías como si no te viera echo nada ,si tan solo tu pudieras ver onque sea la mitad de lo que yo veo en ti ,hubiera corrido y dejado todo para correr tras de ti y tal vez ahora estuvieras conmigo y no estuviera solo tu ausencia.

El cielo se oscurecía cada vez mas ,como lo hacia mi esperanza en encontrarte, el agua comenzó a caer con rabia ,como la rabia que me tenia al verte lastimado ,así que comencé a correr para buscar un lugar donde esconderme ,la tristeza se apoderaba de mi al igual que la impotencia la cual me lleva a la rabia y eso se convertía en un ciclo vicioso ,entonces me acorde que estaba cerca del parque donde se hallaba mi escondite secreto ,tal vez podía refugiarme ahí y buscarte cuando cesara la lluvia ,así que corrí con todas mis fuerzas a aquel lugar.

Al llegar te vi y sonreí por que te había encontrado y estabas bien ,tu cabello rubio estaba empapado ,tu pequeño cuerpo estaba temblando y tus ojos estaban cerrados ,seguías igual que lindo como siempre solo que tu piel estaba mas pálida y tenias ojeras de tanto llorar,estaba preocupado ,así que de la mochila que traía saque una cobija,te abrace y te sostuve en mis brazos ,agarre la cobija y con ella nos cubrí, te mire y comenzaron a salir pequeñas lagrimas de mis ojos había borrado tu sonrisa , y tu luz la convertí en oscuridad,así que te abrace mas fuerte ,quería hacerte sentir que estabas seguro ,que no te pasaría nada,que no estabas solo y mucho menos abandonado ,por que ahora yo estaré contigo ,estoy contigo ,estoy junto a ti...

Narra Golden

Cuando parecía que todo estaba oscuro y que no había luz solo frio...y soledad ,sentí una calidez ,una calidez que no puedo describir  ,todo se ilumino y ahí estabas tu con tu pelirrojo cabello el cual se movía con la suave brisa lagrimas caían de tus ambarinos ojos ,por lo cual corrí hacia a ti y te abrace con fuerza.

Poco a poco fui abriendo los ojos  y mire hacia arriba ,y ahí estabas tu abrazándome con fuerza,ya no estaba temblando aunque aun se escuchaban gotas caer afuera del escondite y seguía haciendo frio no tanto como antes,así que de un impulso te abrace y escondí mi cabeza en tu pecho me sentía seguro ,me sentía mas tranquilo,entonces sentí tu mano acariciando mi rubio cabello.

Foxy:¿Ya estas mejor oxigenadito? -te mire y solo pude notar que estabas sonriendo de una forma dulce y cálida la cual me hizo sonrojar un poco -.

Golden:Si...-yo solo me aferre mas a ti-.

Foxy:Bueno sera mejor que comas -vi como de tu mochila sacabas un sandwich y un termo-.

Golden:No tengo hambre...-murmure y  solo voltee la mirada-.

Foxy:Whats¡ eso no me interesa,cometelo yo se que te hará sentir mejor,nada que comer no pueda solucionar o si no te tendré que dar en la boca-yo solo vi tu cara y sonreí ,ya que parecías estar ofendido ,y comencé a reír-.

Golden:bueno bueno pero no te enojes -vi como me sonreías ,a lo que acomode un mechón de mi cabello detrás de mi oreja,y baje la mirada sonrojado mientras sonreía-.

Comencé a comer mientras tu también lo hacías ,seguía sonrojado,cuando me mirabas y sonreías ,sentía un revoloteo en mi estomago y me ponía nervioso ,era algo raro difícil de explicar ,antes no había sentido esto y no se pero me gusta esa sensación de que el tiempo se pare cuando me miras ,de sentirme seguro en tus brazos ,la verdad no se que es lo que me haces sentir o lo que me has echo ¿Acaso me echaste brujería Don Foxy?la verdad no se ,estaba tan metido en mis pensamientos hasta que sentí tus manos haciéndome cosquillas suplicando que te perdone por a verme echo sentir así ,habías dejado todo tu orgullo atrás.

Golden :NO¡JAJAJAJAJAJAJA -yo no podía parar de reír ya que tu seguías haciéndome cosquillas aun que si sentí mis mejillas arder-.

Foxy :Perdoname¡¡¡ Lampara mágica¡¡¡ jsjsjs -solo vi como tu también te reías y decías estupideces sin sentido solo para verme reír-.

Golden:TE PERDONO PERO DEJAME¡¡ JAJAJAJA -yo me seguía riendo hasta que paraste y solo me dedicaste una sonrisa-.

Vi como te paraste  y me alzaste,hasta chocar nuestras frentes ,te mire y tenias los ojos cerrados mientras seguías sonriendo así que yo también los cerré ,entonces sentí como me cargabas como si de una princesa se tratase y te ibas acercando a mi lentamente, hasta llegar a juntar tu frente nuevamente con la mía ,te ibas acercando poco a poco a mis labios y entonces...

"Cada risa tuya es la mejor sinfonía que hay en el espacio"

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Bueno eso fue todo cake stars¡ Les gusto xd? 

Les gusto esta forma de narrar o esta mejor la otra ? xd

Bueno chau uwu

⭐Mas Oscuro Que La Noche ⭐[Folden/Golxy]FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora