⭐16⭐

98 11 0
                                    

Narra Fox

Estaba caminando tranquilamente, se veia como el sol iba subiendo poco a poco, para acomodarse y realizar su jornada, sin embargo, la luna se iba  retirando de una vez por todas, pero ese no era mi caso, ya que yo seguia caminando con un objetivo, el cual era encontrarte.

Los arboles se movian fuertemente, hasta llegaba a  parecer  que se iban a caer como si de una pieza de domino se tratase, ya que parecia que el aire estaba enojado esta mañana, y un snickers no iba a calmarlo.

Hacia frio, y el aire soplaba fuertemente, parecia que no iba a parar, pero decidi no tomarle importancia a eso, claramente el clima no me iba a  detener facilmente, ya llevaba tres dias buscandote, esperaba con ansias volver a ver tus ojos, esos ojos grises que parecian una feroz tormenta, pero que a la vez reflejaban una inmensa ternura, extrañaba oler tu aroma, ese aroma a vainilla, el cual, me daba una inmensa  calma, tu piel palida ,la cual, era tan suave y delicada,  como si de una  muñeca de porcelana se tratase , y claramente no podia faltar tu hermoso cabello rubio, el cual parecia el pelaje de un gato, acaso ¿Usabas risitos de oro combinado con pantene?, bueno eso no importa ahorita, lo que importa es encontrarte, tal vez despues te lo pregunte.

Después de pensar un montón de idioteces como, que ha de ver pasado en mi novela, como es que mis únicas dos neuronas aguantan tanta idiotez, que nuevos momos habra, ya saben cosas de ese tipo que a veces nos dejan pensando mucho tiempo aunque sean una basura,por lo que  ahorita me pregunto porque rayos estoy dando una explicación como si fuera un blogger, tanto youtube me hizo daño, pero que mas da.

Al caminar me percate que había una seña o eso parecía a la distancia, me acerque para obseevarla mejor y la mire pero era nada mas y nada menos que un maldito anuncio publicitario el cual reflejaba la venta de unos tacos los cuales a ti te encantaban, ahora que me doy cuenta, en muy poco tiempo llegue a conocerte y admirarte tal como eras, para mi no eras solo un loco, para mi eras mas que eso, para mi eras mi aventura, y eso lo digo porque  hace tiempo que no me la pasaba tan bien con alguien  pero  esto no me ayuda para nada, seguirme lamentando por cosas pasadas de nada me va a servir, porque ya es muy tarde para cambiarlo solo puedo tratar de arreglarlo.

Ya queria verte, ya queria abrazarte y sentir tu calido cuerpo contra el mio buscando protección , ya quería besarte y sentir esos bellos y suaves labios que tanto me encantan, después de un gran rato caminando por fin había llegado al manicomnio, así que puse mi plan en marcha.

Trate de escalar una gran barda que daba al patio donde las personas se alimentan, sin embargo me caí, y no llego a ser la entrada tan dramatica que me imaginaba, pero todo sea por ti, al caminar vi a unos chicos que mi miraban con extrañesa, era un castaño, un pelimorado y un pelituequeza, por lo que voy a preguntarles que es lo que quieren...

"Cada sonrisa tuya es como la via lactea "

Hola! Bueno quería disculparme porque esta muy corto el capitulo y es que no eh tenido tiempo, pero después de terminar mis proyectos escolares ya tendré mas tiempo para escribir Uwu.

Cjau 💕 Uwu.

⭐Mas Oscuro Que La Noche ⭐[Folden/Golxy]FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora