Narra Foxy
Estaba abrazando al rubio cuando de repente sentí un empujón de su parte por el cual me separe , me quede extrañado nunca se había portado de esa manera ,así que lo mire el solo tenia la cabeza cabizbaja ,tenia los puños cerrados y lagrimas caían por sus mejillas pasando por mentón y finalmente cayendo al vació ,solo que esta vez el tenia el ceño fruncido y no se le podían observar los ojos, así que me acerque lentamente a el y le iba a tocar el cabello pero de repente el se volteo y solo le dio un golpe a mi mano por lo cual la aleje, seguía llorando solo que esta vez me miraba con desprecio,trataba de acercarme pero el se alejo.
Golden: Alejate de mi¡ -vi como se limpiaba las lagrimas y me miraba a los ojos ,yo solo di un paso enfrente -.
Foxy:Pero Golden -yo solo dio otro paso para enfrente mientras estiraba mis brazos ya que pensaba que me iba a abrazar de nuevo-.
Golden:Que te alejes¡ Ya estoy cansado de que todos me sigan viendo como un bicho raro como un error como un juguete¡...-solo lo mire y me dispuse a tomarlo por la cintura -.
Foxy:-iba acercando su frente a la mía,solo pude observar como seguía llorando-.
Golden:-solo sentí una cachetada en mi mejilla y como se soltaba de mi agarre- Deja de jugar con mis sentimientos ¡ Si no me querías no me hubieras sacado de ahí¡ no sabes cuanto me arrepiento de haberte conocido¡ Eres igual a las demás personas ¡ Solo eres un idiota¡ -observe como sus lagrimas no paraban de cesar-.
Foxy:Golden..-yo solo me agarre mi mejilla mientras me quede helado-.
Golden:Adiós ¡ -solo mire como se echo a correr -.
Iba a perseguirlo pero... me quede helado no podía moverme ,simplemente quite la mano de mi mejilla y me quede observando como se alejaba cada vez mas,como se alejaba cada vez mas de mi ,hasta el punto donde ya no lo veía ,sentí como lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas,viera preferido perder mi libertad y que me entregaran al manicomio otra vez a perderlo a el... de todas formas fue mi culpa..si hubiera alguna manera de cambiar este momento lo haría...Pero ya es tarde..lo perdí... todo por mi orgullo..y aunque me arrepienta nada cambiara...
Poco después reaccione y deje mis pensamientos ,a lo que me eche a correr a la dirección por donde el rubio se fue ,tenia que pedirle perdón ,tenia que recuperarlo ,esto no podía pasar esto no puede terminar así...
Narra Golden
Sentía un gran dolor en el pecho ¿acaso así se sentía tener un corazón roto? no lo se solo se que no me gusta ,me equivoque al pensar que alguien me quería ,que a alguien le importaba ,que podía ser algo mas y no solo una maquina un juego,solo soy un estorbo y nada mas era lo mejor irme ,ya no quería retrasarlo ,por lo que seguía corriendo como si no hubiera final ,no me importaba nada ,no me importaba si me atropellaban ,si me gritaba no me importaba nada ,solo quería huir ,quería escapar de esta cruel y mala realidad ,quería escapar de la soledad...
Entonces me caí ,a lo que me dispuse a hincarme y limpiarme las lagrimas,abrí los ojos y me di cuenta que había vuelto al parque ,ahora no sabia que hacer no conocía la ciudad ,no conocía a nadie esta vez si estaba solo ,a lo que me acorde del lugar favorito de Foxy y me fui corriendo hacia el ,así que cuando llegue abrace mis piernas y me puse a llorar,simplemente tenia miedo y mucho ,poco a poco fui cerrando los ojos hasta quedar dormido.
Abrí los ojos y estaba de nuevo en ese lugar ,donde todo estaba negro y oscuro ,solo mire a los lados pero esta vez no aparecía nadie ,hasta que a lo lejos vi una luz ,me eche a correr a ella ,cuando de repente vi una silueta era alta ,se parecía a Foxy ,y cuando me acerque definitivamente era el se me formo una sonrisa ,estaba muy alegre de verlo,yo le iba a tocar el hombro pero algo me lo impedía simplemente no podía,a lo que grite su nombre ,pero el no me escuchaba y lentamente se fue alejando...era verdad me fui el ya no estaba conmigo ,estaba completamente solo,solo me tire al piso y me abrace ,tenia frio y mucho ,baje la mirada y me abrace mas fuerte ,solo me atreví a dar un suspiro y voltear la mirada.
Golden:nunca debí haberlo echo..no debí huir así...no debí de haber corrido..y mucho menos alejarme de ti...sin que dijeras una palabra sentí tu dolor ...que debería decir?..Tan solo se que es difícil estar sin ti.. ¿Por que me duele tanto?...¿Por que sufro?...Todo sigue siendo igual solo que tu no estas....i miss you...Que tonto fui..
Narra Chica
Estaba hablando con mangle muy animosamente de como por fin le gane a Tody en un concurso de costura ella se veía muy feliz a lo que seguí platicando con ella de mas cosas como mi gato,de como me encantaba trabajar,de los chicos guapos de la tv, de mi peinado,de mi ropa,de mis plantas,de mi mama,de mis zapatos nuevos y de música ,ella no hablaba mucho pero se veía que le interesaba a lo que seguí platicando ,estuvimos platicando por mas de 3 horas la verdad era muy poco ,así que puse música y solo escuche un gruñido de su parte.
A veces me pregunto por que odia su vida , a de ser increíble ser ella ,aunque para ella no lo es ella es como "no me interesa""te odio""que me dijiste eres un #$#$$%##$%" algo asi solo se que no habla mucho tendría que ver su vida de una manera linda no de una manera tan mala pues ella la vive no yo lo que no entiendo es por que me odia por que no le gusta andar conmigo acaso se enoja de que le hablo o odia todo en este mundo pero bueno no importa me cae mal .
"Sin ti soy el peor de los planetas"
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
bueno eso fue todo cake stars¡
chau uwu
ESTÁS LEYENDO
⭐Mas Oscuro Que La Noche ⭐[Folden/Golxy]FNAFHS
FanficCada noche oscura él lo iba a visitar...