⭐7⭐

197 25 4
                                    


Narra el Narrador

El rubio abrió los ojos lentamente,para encontrarse en un cementerio apunto de enterrar a alguien ,vestía de negro,miro sus manos y se dio cuenta que no eran las mismas,estaba ¿En el velorio de su madre?,en ese tiempo el rubio tenia 5 años,su piel estaba pálida y su mirada fija en como enterraban el ataúd,el rubio tenia lagrimas en las mejillas,volvió a cerrar los ojos encontrándose en un escritorio junto a varios papeles los cuales estaban alineados el rubio solo los miro con extrañeza,mientras observaba como tiraban sus juguetes uno por uno en ese entonces el rubio tenia casi los 6 años,volvió a cerrar los ojos esta vez encontrándose con su casa en llamas mientras la gente gritaba de dolor,el rubio solo reía hasta darse cuenta de lo que hacia pero ya era demasiado tarde el rubio se hizo volita hasta que todo se volvió oscuro y no había nadie se había quedado solo,hasta que aparecieron varias personas que le decían ¿Por que lo hiciste? el ojigris solo agarraba sus delicados y rubios cabellos con desesperación mientras repetía la palabra "perdóname". El rubio se paro de golpe  con la respiración agitada para después mirar al pelirrojo todo había sido un sueño pensó,no quería volver a dormir por esa "pesadilla".

Eran las 4:00pm y el rubio seguía despierto mirando para arriba,de vez en cuando bostezaba y entrecerraba los ojos pero trataba de mantenerse despierto.


Narra Foxy

Me desperté poco a poco y me encontré con Golden despierto se veía demasiado cansado,no sabia por que no podía o no quería  dormir así que decidí abrazarlo,ya que nos íbamos a las 6:00am para continuar nuestro camino y yo no lo iba cargar todo el camino ,volví a mirarlo pero ya se había quedado dormido así que yo también comencé a cerrar los ojos hasta quedar dormido.

Cuando abrí mis ojos ,moví al rubio para que se despertara pero no quería,así que lo tape con una de las chamarras que había traído de mi casa y lo cargue como caballito,iba caminando , era oscuro solo se veían las lamparas alumbrar las calles entonces me quede pensando ¿Si esto no hubiera pasado donde estaría?,lo comencé a imaginar y solo vi un triste adolescente estudiando para no reprobar ,entonces sentí como el rubio acurrucaba su cabeza en mi hombro por lo que se me tornaron las mejillas de un tono carmesí y solo me dispuse a seguir caminando,paso casi una hora y ya estaba cansado,el rubio pesaba así que para despertarlo lo tire y si funciono por que se despertó soy muy inteligente.

Aunque después me miro con odio y una sonrisa sádica a lo que me espante,no dormiría feliz toda la semana,solo vi como iba caminando a paso rápido ¿Se había enojado conmigo? yo que le hice  así que solo le grite.

Foxy:Enano¡ hazme caso admítelo tu querías darle un beso al piso desde hace tiempo¡ -yo me comencé a reír como foca retrasada pensado que el rubio se iba a reír-.

Golden:eres un inútil..solo déjame -solo observe como apretó sus puños y siguió caminando-.

Yo solo me quede callado ¿Que había echo para que se portara así conmigo ? no lo sabia así que solo lo seguía por detrás esto era incomodo,y yo pensaba que la presencia del rubio era molesta,pero no me equivoque la verdad sin el rubio todo seria aburrido ,paso un tiempo y me sentía mal y comencé pensar ¿Que pasaría si el rubio no estuviera? si tan solo pocos días llevo con el y ya me siento mal,no se como reaccionar siento un vació,y el ni voltea a mirarme así que decidí hacer algo corrí y lo cargue como caballito y comencé a correr.

Golden:Foxy pero que haces¡? -vi como comenzaba a patalear y yo solo comencé a reír-.

Foxy:trato de alegrarte como tu siempre lo intentas -le sonreí-.

Golden:-solo vi como el se sonrojo y me sonrió-Arre caballito¡

Foxy:Como desee señor lampara -así que comencé a correr mas rápido-.

Golden:Wiiiiiiiii -yo solo lo voltee a ver se veía tan lindo riendo,su sonrisa era hermosa,cuando el me voltio mirar ,yo desvié la mirada y seguí corriendo-.

Seguimos así un buen rato hasta para en una colina donde me senté y el se sentó junto a mi,la verdad se notaba como no había salido afuera hace mucho tiempo.

Narra Golden.

Estábamos en una colina la verdad se veía muy bonito el atardecer por lo que me brillaron los ojos  y solo solté  un "wow",era de varios colores el cielo tonos azules,naranjas ,rojos y amarillos era muy hermoso este escenario,entonces sentir como fox me agarro del mentón y volteo mi mirada hacia la suya,el solo tenia una sonrisa a lo que yo me sonroje y lo mire directamente a los ojos.


Golden:el cielo es demasiado lindo no crees? -el solo acariciaba mi mejilla mientras yo parecia un tomate-.

Foxy:No mas lindo que tu enano-sentí como se acercaba lentamente-.

Estaba sonrojado,solo sentía su mirada en mis ojos ,hasta que quito uno de mis mechones de mi frente y comenzó a acercar lentamente su cara a mi,hasta estar a algunos centímetros de mi boca ,yo solo tenia una expresión de sorpresa hasta que sentí sus labios junto a los míos,no sabia que pensar o sentir parecía un tomate,así que me deje llevar y correspondí su beso,sentí una de sus manos en mi cintura y la otra tomaba mi mano hasta posarla en su hombro,así que  lo abrace por el cuello,cerré los ojos ,aunque después esa calidez que sentía se fue cuando nos separamos por falta de aire yo parecía un tomate.

Golden:E-eh bueno buenas noches -me acosté en el césped y me voltee para darle la espalda-.

Foxy:Buenas noches...-había algo raro en su voz se notaba un poco desanimada-.

Sentí tristeza,pero fui cerrando poco a poco los ojos hasta quedar en un profundo sueño.

Narra el Narrador

El pelirrojo se había quedado pensando en lo que había pasado,a lo que cerro los ojos lentamente,hasta quedar dormido.

"Si supieras lo que yo comencé a sentir por ti estrella fugaz,y tu solo vienes y vas dejándome con esta nostalgia "


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

espero que les haya gustado cake stars uwu

chau

⭐Mas Oscuro Que La Noche ⭐[Folden/Golxy]FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora