Narra Foxy
Sentí como la luz del sol iluminaba mi cara ,a lo que abrí los ojos pesadamente,todo por pasarme casi toda la noche pensando en lo que paso,aunque la verdad al sentir el tacto de tus labios logre sentir que solo correspondías por miedo,tu no empezaste a sentir lo que yo empece a sentir por ti,la verdad no era nada bonito este sentimiento ya que en ese mismo momento me di cuenta que tu no me querías como yo te quiero si no que tu solo me querías como un amigo y nada mas eso,tu corazón no le pertenecía a nadie ,esa sonrisa blanquecina,ese rubio cabello que es tan suave ,esa inocente personalidad y esa suave risa me volvían loco a cada minuto,no sabia como llegaste a ser algo tan importante para mi que dominaste todos mis sentidos ,se que tal vez tu no me amas pero haré lo que sea para que al menos me des una oportunidad,no importa cuanto tiempo me lleve pero tratare de estar contigo aun que sea tan solo en mis mas lindos sueños.
Mire el cielo se veía nublado,sabia que iba a llover así que solo me dispuse a levantarme,y cargue al rubio para comenzar a caminar,el cielo se tornaba mas gris cada vez al igual que mi corazón que solo palpitaba por aquel niño inocente,después de un rato caminando sentí una gota caer en mi frente a lo que decidí comenzar a correr para encontrar un lugar donde refugiarnos no quería que mi príncipe se enferme.Logre encontrar un callejón en el cual me metí y coloque al rubio en el piso,gota tras gota caía cada vez mas fuerte hasta que comenzó a llover tan fuerte que parecía que la lluvia tenia una enorme ira,este no era mi día sentía tristeza y rabia ya que esto arruinaría mis planes ahora tardaríamos mas en salir de esta maldita ciudad.Así que saque una libreta de la mochila que había traído y comencé a escribir:
"Bajo la dulce penumbra
de la noche de la luna de la ausencia,
canta el poeta su tristeza.
Y si la soledad con su amargura
y su pauta escueta
me lleva de la mano a la callada
meditación nostálgica y divina ,
es por que tu mirada
humedece como tierna neblina
esta paz de la luna de la madrugada ".
Entonces sentí como tus brazos me rodearon el cuello por detrás yo solo me sonroje,tome tu cálida mano y con mi dedo la comencé a acariciar,ya no sentía tanta ira como antes,me sentí mas calmado.
Narra Golden
Me desperté y observe que estábamos en otro lugar distinto con mi mano me talle los ojos,enfrente estaba fox con una libreta se veía alterado y preocupado,el a estado haciendo todo el trabajo de esto de escapar y yo solo lo e molestado,tal vez si lo trataba de calmar seria de ayuda ,así que sin que se diera cuenta lo abrace por detrás, después de un rato sentí como me agarraba mi mano y la acariciaba aunque no lo pueda ayudar siempre lo considerare un héroe,aunque tal vez lo que hacíamos estaba mal ya que nos perseguían y el siempre trataba de arreglar todo pero no se divertía así que lo tome de la mano y la saque a la lluvia mientras reia el solo me miraba con extrañeza hasta que me empezó a corretear y decir ENANO¡NO HAGAS ESO yo solo reía después sus regaños se convirtieron en risas,la lluvia eras muy bonita y sorprendente hace tiempo que no la sentía ,era como un cosquilleo departe del cielo ademas de que era muy divertido saltar en el agua que se quedaba en el piso creo se llamaban charcos solo se que es mas divertido que andar en una celda.
Yo solo jugaba a las correteadas con fox en la lluvia hasta que el me atrapo y quedamos frente a frente yo solo lo miraba sonrojado y se fue acercando como la otra vez ,a lo que me dispuse a acercarme también pero de pronto sonó una patrulla y fox solo volteo la mirada ,yo solo baje la mirada,pero de pronto fox me tomo de la mano y fuimos a escondernos en el callejón,esta vez su mirada era seria y fría que me daba un poco de miedo.
Fox:No vuelvas a hacer eso -el solo me miraba con enojo y miedo tal vez-.
Golden:Ok..-yo solo baje la mirada-.
y entonces vi como volvió a agarrar su libreta para escribir,por que siempre se enojaba si estaba feliz? no le gusta estar conmigo?...
Narra Mangle
AGH¡Esta maldita ciudad es muy grande ya no aguanto a la bipolar de la polla,y mucho menos andar buscando a esos estúpidos ,todo por la maldita polla como la odio LA ODIO LA ODIO CON TODO MI CORAZÓN¡¡¡¡ no se ni por que se metio a trabajar si no iba a hacer nada bien ,llevamos dias buscando,bueno no son muchos pero parece una eternidad esto es una maldita perdida de tiempo ,asi que para no escuchar la insoportable lluvia prendi el radio de mi maldito coche y me quede mirando a la calle.
Chica:Mangle ya los encontraste o los viste?-la mire con enojo osea es idiota o que le pasa-.
Mangle:O wow¡ tu cabeza no piensa si ya los hubiéramos encontrado no estuviéramos aquí¡-le hable casi gritando ya me había echo enojar y mucho-.
Chica:Bueno pero no te enojes ve el lado bueno-vi como sonrió que le pasa a su cabeza?-.
Mangle:Estamos en un auto,esta lloviendo,trabajo mas tiempo buscando a esos dos de lo que trabajaba ,estoy contigo y odio mi miserable vida que hay de positivo?-hable con un notorio sarcasmo-.
Chica:Al menos no estas sola,me tienes a mi como compañera-ella siguió sonriendo y yo solo rodee los ojos-.
Mangle:es lo que mas odio sabes? por tu culpa estamos aquí ,te encargaron a golden el cual se fugo con mi maldito paciente ,y ya no hables que tan solo tu voz me molesta -yo solo hable con frialdad y seguí manejando-.
Funciono por fin se había callado eso era un milagro así que seguí manejando con todo el odio del mundo,cuando encuentre a esos dos van a desear nunca haber nacido.
"La penumbra de la noche siente tu ausencia"
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
bueno eso fue todo cake stars uwu
chau
ESTÁS LEYENDO
⭐Mas Oscuro Que La Noche ⭐[Folden/Golxy]FNAFHS
FanfictionCada noche oscura él lo iba a visitar...