Narra Foxy
Estaba dormido soñando tranquilamente con lo que yo suponía que era una vida "perfecta" una casa grande,dinero y mucho pero mucho dinero aunque faltaba algo,ya que el lugar se sentía triste y frio como un funeral o yo que se,pero lastimosamente desperté por las estúpidas piedras que caían en mi rostro,en mi hermoso rostro,el cual se estaba arruinando así que me pare y observe el lugar era rocoso,húmedo y sombrío simplemente era horrible,hasta mi casa estaba mejor que esto,amanecí un poco adolorido,no era nada bonito dormir en piedras,entonces observe al rubio estaba dormido ¿Como podía dormir tan bien en esta situación? pues quien sabe ,tal vez poderes de lampara supongo.
Me pare y me quede pensando que era mejor irnos antes de que nos buscaran ya que no quiero volver aya,es un infierno y lo peor no hay pudin,apenas dos días ahí y ya parecía una eternidad,cuanto tiempo llevara soportando el rubio estando allí quien sabe pero bueno mientras tanto hay que huir,así que cargue al rubio en mi espalda y comencé a caminar adentrándome en el bosque.
Narra Mangle
Agh¡ no lo puedo creer el maldito poste telefónico escapo,junto al piromano quien sabe cuanto desastre vayan a provocar,hay que encontrarlos cuanto antes o si no estamos fritos todos,Bombón es la que esta mas preocupada por esto,tal vez por que esto la afectara mas a ella por ser la encargada de este lugar,estaba caminando por los pasillos mientras maldecía a ese maldito pelo de menstruación sabia que el causaría problemas desde que me dijo ridícula,osea quien se cree ese maldito,ademas como se le ocurre llevarse a un piromano con el?¡ Golden nunca había causado problemas aquí ya que llevaba casi 10 años adentro de este lugar,pobre niño mimado lo trajeron de niño aquí, quien sabe cuanto tiempo valla a durar haya fuera ya que siempre a dependido de alguien,si se muere sera la culpa del poste no de nosotras.
No se si me preocupa mas si se muere o si provoca un incendio,creo que la segunda opción ya que si se muere a quien le va a importar,nunca le a importado a nadie ese pobre niño.
Después de atender a mis pacientes (Freddy,Joy,Springtrap y Bon)me quede pensando que si habrá sido la enfermera chica la que dejo que pasara esto,creo que si ya que ella quería un paciente que no fuera tan fácil de cuidar,le asignaron a golden que se porta como un niño y se le escapo,me imagino que viera pasado si le encargaran a springtrap creo que se la comería pero bueno que importa no es mi problema,es de bombón yo seguiré con mi miserable vida y ya fácil y sencillo.
Narra Foxy
Hace mas de una hora que el rubio se despertó,y ya llevamos distrayéndonos con un montón de idioteces por su culpa,se distrae con todo hasta con una maldita flor,así que decidí tomarlo de la mano y llevarlo onque sea a arrastras,hubo un momento en que me siguió el paso pero después se canso y claro que no lo iba a cargar otra vez así que me lo lleve arrastrando del pie,claramente iba a estar muy sucio después pero a quien le importa yo ya estaba muy cansado y nadie me cargaba así que por que yo lo tenia que cargar,aunque la verdad no pesa mucho y esta muy chaparro,el solo se iba riendo como un niño jugando con un perro,me quede pensando porque no le importaba si nos encontraban o si volvíamos aya ya que parecía muy tranquilo como si nada le importara,no sobreviviría ni un día si yo no estuviera.
Narra Golden
Por fin estaba afuera¡¡¡ Todo era tan colorido y bonito,yo solo miraba y miraba el paisaje,aun que fox no se veía muy interesado el se veía mas bien preocupado y no se por que esto era muy divertido¡ después fox me tomo de la mano aunque camina muy rápido ,estaba muy cansado de seguirle el paso y el me agarro del pie y me llevo arrastrando era muy divertido¡ y podía ver el cielo era muy azul,así que comencé a reírme,después vi muchas flores desde lejos así que me pare y me eche a correr para haya ,Foxy me comenzaba a seguir tal vez se divertía¡ me hinque a ver las flores que eran muy coloridas y con el mechero que traía la encendí se veía hermosa¡ estaba brillando ¡aunque sus lindos colores se desvanecían y se iba volviendo polvo,aun asi era hermosa ,después llego fox y le quito su brillo soplandole¡ yo solo hice un puchero no era mi culpa que la flor brillara y el no o tal vez si lo hacia brillar seria feliz¡ así que saque mi mechero ,le sonreí y lo comencé a perseguir el solo gritaba que lo dejara en paz,entonces me canse y me tire al piso.
Foxy:ESTAS LOCO VI MI VIDA PASAR POR MIS OJOS¡ LUNATICO -entonces el se acostó junto ami-.
Golden:tu estabas celoso de la flor que brillaba así que pensé que tal vez serias feliz si brillabas tu también-yo solo me voltee para mirarlo y le sonreí el solo se volteo y me sonrió también-.
Foxy:pues bueno enano no quiero brillar así que no lo vuelvas a intentar -vi como se sentó y yo me senté junto a el-.
Golden:-Yo estaba viendo las flores,las cuales agarraba y las hacia brillar fox solo me miraba y me sonreía-.
Foxy:eres tan tierno enano-el solo me revolvió el cabello y yo le sonreí-.
Golden:jeje-me sonroje un poco y lo mire directo a sus lindos ojos ámbar-.
Foxy:jeje-entonces vi como el tomo una de las flores y la coloco en mi cabello yo solo me sonroje mientras el acariciaba mi mejilla-.
Era un completo tomate,mientras el se acercaba poco a poco a mi cara yo solo lo miraba con un tono carmesí decorando mis mejillas,cuando de repente sonó una patrulla desde lejos,Foxy solo volteo y se veía preocupado así que me tomo de la mano y se echo a correr,yo solo le seguí el paso,hasta llegar a escondernos en un arbusto,pasaron unos minutos y la patrulla se dejo de escuchar,aunque yo no podía evitar pensar en lo que paso hace rato y cada vez que lo hacia se me formaba una sonrisa¿Que era ese sentimiento?.
"Tus ojos iluminan mi cielo oscuro"
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
bueno eso fue todo cake stars espero que les haya gustado
bye uwu
ESTÁS LEYENDO
⭐Mas Oscuro Que La Noche ⭐[Folden/Golxy]FNAFHS
FanfictionCada noche oscura él lo iba a visitar...