~12~

192 23 9
                                    


Narra Golden

entonces....le di una bofetada ,no lo iba a perdonar tan fácil por lo que fruncí el ceño, me levante y me dirigí afuera a ver ,y como era de esperar la lluvia había cesado ,por lo tanto salí y vi como el pelirrojo me siguió ,yo comencé a caminar hacia la derecha y el iba detrás de mi  ,me sentía mal al ignorarlo .

Buscaba respuestas a estas preguntas que no dejaban mi mente en Paz, tú seguías en silencio mientras me ibas siguiendo, tú pelirrojo cabello ondeaba con el aire el cual soltaba una agradable brisa, tenia ganas de hablarte pero no lo haría , yo solo suspire hacia frio ,un frio helado el cual a la vez daba calor era un poco extraño ,comencé a temblar y a frotar mis manos para calentarlas un poco pero era en vano ,así que me detuve y me abrace ,tu solo me miraste y me pusiste tu chamarra encima ,después me cargaste como siempre yo solo me acurruque, tú seguías caminando ,tu mirada fija enfrente del camino y esos ojos ámbar tan serios daban una tranquilidad inigualable la cual me daba calma y un calor tan agradable por lo que encogí mis hombros y lentamente fui cerrando mis ojos hasta quedar profundamente dormido.


Narra Foxy

Esperaba que hablaras ya que sabia que tarde o temprano lo harías así que permanecí callado ,hasta que te detuviste y te abrazaste ,estabas temblando por lo que te cubrí con mi chamarra y te cargue ,tus ojos seguían vidriosos y cansados como hace rato ,vi como encogiste tus hombros y al poco tiempo quedaste dormido por lo que seguí caminando, llevabas meses encerrado en aquel lugar ,llevabas varios años creyendo que ese era el único lugar que existía ,solo te habían dicho promesas y palabras vacías en ese lugar ,aislándote de los demás y haciéndote creer que estas loco y solo ,quiero ayudarte a cambiar eso pero tu sigues negando mi ayuda ,baje la mirada para verte y lagrimas salían de tus bellos ojos grises ,tal ves era otra de esas pesadillas ,por lo que fui secando tus lagrimas mientras acariciaba tu mejilla ,la gente nunca podría ver lo lindo que hay en ti ,lo que yo encontré en ti ,ellos solo se fijan en lo que hay fuera de ti ,se fijan en los pretextos y juzgas que dicen de ti ,se que tal vez te duela pero la gente solo te considera como un loco sin corazón ni sentimientos ,tenia rabia y tristeza ,no me gusta que te traten así y mucho menos que te hagan sentir menos...


Sentí como te acomodabas en mi pecho y una sonrisa se formo en tu rostro ,tome tu mano y la comencé a acariciar ,mientras caminaba todo se hacia muy largo y lento ,mientras tu seguías durmiendo ,yo solo le di un beso a tu frente y susurre un simple...

---Te amo...

no sabia como decírtelo a la cara, no se si me escuchaste ,no se si me oíste pero es lo que guardo dentro de mi ,no sabes como quisiera decírtelo y no solo darte besos vacíos, no quiero que me veas solo como un amigo si no como otra cosa ,alguien en quien confiar, un apoyo, un hombro donde llorar ,alguien a quien acudir cuando estés mal, el que cause tu felicidad ,pero tu no te das cuenta de que estoy aquí como tonto esperándote ...

"Siempre vas escapando de mi  estrella fugaz"


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

hola ¡ cake star ¡ esta vez fue un capitulo corto¡

no lo crees?

bueno espero que les haya gustado¡

cjau uwu

⭐Mas Oscuro Que La Noche ⭐[Folden/Golxy]FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora