⭐13⭐

178 20 9
                                    

Narra Foxy

Seguía caminando sin ningún rumbo alguno al cual llegar, cada vez el frio iba en aumento y al voltear a verte me daba cuenta que nunca seria nada para ti, por que yo no tenia nada,no era nadie, solo un simple vagabundo que vagaba por lograr un objetivo y un sueño , el cual te involucraba, tu rubio cabello ondeaba con el dulce viento, y tu mirada tranquila como la de un niño me captaba por completo, no sabes cuanto quisiera despertar contigo en las mañanas y verte sonreír, abrazarte por la espalda y susurrarte palabras bonitas ,tomar un café y tal vez salir a pasear a algún lado, desearía ser una persona como las demás, y no ser un loco fugitivo persiguiendo un sueño el cual sabe que no se hará realidad, tal vez no tenga nada y tal vez nunca lo tenga,pero al menos por ahora te tengo a ti,se que tal vez no lo logremos y me alejen de ti para no volver a verte de nuevo.

Me detuve, y solo me quede mirando para enfrente, lagrimas comenzaron a caer de mis ojos, tan solo en pensar que va a llegar el momento en el cual ya no te voy a ver otra vez, y tal vez ese momento llegue sin avisar, no podre despedirme y mucho menos abrazarte otra vez, consolarte y tampoco podre tratar de enamorarte,esas eran las cosas que vagaban por mi cabeza, eran las cosas que me hacían llenarme de nostalgia al verte ,eran las cosas que me hacían darme cuenta que en algún momento lo perdería todo otra vez y me quedaría solo en este camino,perdería tu compañía y la calidez de estar contigo,simplemente no quería eso.

Sin darme cuenta las lagrimas caían una detrás de otra,como si hubieran olvidado como detenerse o como parar, de pronto solté un sollozo, tu comenzaste a abrir tus bellos ojos color plata, y me miraste , en tus ojos se reflejaba preocupación , yo solo voltee la mirada, no queria que pensaras que era un inútil,hasta que sentí que tus brazos rodeaban mi cuello, y tu cabeza estaba recargada en mi hombro,con miedo y algo de sorpresa comencé a acariciar tu rubio cabello mientras tu te aferrabas a mi espalda.

Narra Golden

Estaba durmiendo tranquilo,hasta que escuche un ruido, y poco a poco comencé a abrir mis ojos,entonces te vi, tus ojos ámbar estaban soltando esas lagrimas,no sabia cual era la causa pero me preocupaba,me has ayudado mucho y yo solo te e molestado, así que lo único que se me ocurrió es abrazarte como tu lo hacías cuando estaba triste,así que me abalance hacia a ti, y te abrase con todas mis fuerzas,y entonces sentí como me acariciabas el cabello, la verdad se sentía raro, no estaba muy acostumbrado a recibir afecto y mucho menos de alguien, simplemente abrí los ojos como platos, y me separe un poco para mirarte y sonreírte,mientras te acariciaba la mejilla,tu te ibas acercando poco a poco a mi ,yo solo te miraba sin hacer nada y....


Narra Meg

Estaba manejando mientras escuchaba a la insoportable de la polla,hasta que a lo lejos vi al rubio y al pelirrojo vingo...


"Las estrellas las empujan tus suspiros"

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Adios cake star espero que les guste xd

chau


⭐Mas Oscuro Que La Noche ⭐[Folden/Golxy]FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora