—Déjame ver si entendí... — Toolshed se aprieta el puente de la nariz —Me estás diciendo que detrás del portal, hay uno de esos tan famosos paneles y quieres que yo lo cruce para que lo desactive, pese a la incertidumbre de qué tipo de peligros habría del otro lado, si volvería y las consecuencias del viaje ¿Me equivoco?
—No. Es justamente lo que dijiste
Hubo un silencio.
—Ya está, eso es todo. Renuncio
Toolshed guarda sus herramientas fácilmente en su cinturón y emprende la marcha hacia la salida, ignorando completamente la súplica de Mysterion por quedarse, reiterando que le ayudaría pese a todos sus ideales desde un principio.
—Escucha — Continúa sujetándole del brazo impidiendo su huida —Solamente tú puedes atravesar el portal. Tu traje es resistente a las aleaciones que emiten los materiales del arco. Ninguno de nosotros podría acercarse demasiado si está encendido.
Hubo otro silencio, esta vez más largo. Toolshed observa el rostro enmascarado del héroe misterioso, intentando leer cada rasgo notorio cuando dijo que no lo haría, hallando uno. Conocía la manera en cómo torcía los labios, no era estúpido.
—¿Por qué? — Cuestiona rompiendo el silencio
—¿No sé? ¿Nos lastimaríamos o algo? — Responde sin importancia
—No es eso, idiota... — Suspira zafando el agarre de su brazo —Digo, ¿Por qué nunca nos dijiste nada?
—¿Nada de qué?
—Kenny...
Mysterion da un paso atrás con sorpresa, cambiando su rostro confundido al serio nuevamente en sólo segundos, como si sus palabras no ocasionaran ninguna reacción.
—No sé de qué hablas
Quizá odiaba las mentiras, aunque le dijera una por mucho tiempo a Kyle, pero lo que más odiaba, era que lo hiciera con algo tan obvio y notorio. Stan frunce el ceño, avanzando un paso a la vez que Mysterion retrocedía de manera nerviosa, intentando no demostrar su incomodidad. Cuando terminó contra la pared, Stan rápidamente le quita el antifaz negro, sonriendo de manera obvia.
—No puedo creer que estuve celoso de ti todo este tiempo — Se ríe devolviendo el antifaz en sus manos directamente —Kyle se muere si sabe quién es su amado Mysterion
—¿Ya lo sabías? — Pregunta
—Me lo confirmaste cuando torciste los labios, sólo Kenny lo hace — Suspira —Tú y Kyle son muy obvios también. Creen que, por ser el capitán del equipo de fútbol, soy estúpido automáticamente.
—No lo pienso, eres igual de listo que Kyle, pero eres más distraído y tonto
—Gracias por el cumplido, supongo — Se encoge de hombros —Sólo pregunto, por qué nunca nos dijiste. ¿No confías en nosotros?
—No es que no lo haga
—¿Es esa tontería de ponernos en peligro si tu archienemigo sabe? — Se acerca al portal —¿No haría las cosas más fáciles si nos hubieras dicho, aún cuando supieras la nuestra?
Kenny se quedó sin palabras, bajándose la capucha negra para revelar su cabello dorado.
—De verdad quise contarles... — Habla arrepentido
—¿No más secretos entre nosotros?
—No más...
Cuando Kyle le fallaba -Casi todo el tiempo- siempre acudía a Kenny como apoyo, logrando entre ellos una fuerte amistad; Quizás por eso, a Stan le dolía que Kenny no les dijera nada con respecto a su identidad. Claro, él tampoco había hablado, pero al otro no parecía importarle.
ESTÁS LEYENDO
El Héroe y El Caballero [Style]
Adventure- ¿Extrañas ese lugar? - Mentiría diciendo que no... Pero, por mucho que me acoplara, no sería mi hogar. Sabían que así era, y estaban bien con las respuestas. Quizás era momento de comenzar de nuevo, esta vez, harían las cosas bien. *~*~*~*~*~*~*~...