Viviendo entre secretos

1.3K 115 169
                                    

*Denver*

*21 de Noviembre*

Stan suelta un suspiro al aire, lo que ocasiona que Kyle alzara un poco el rostro, usando sus manos de apoyo.

—¿Pasa algo? — Kyle pregunta preocupado

—No, nada importante. Sólo pensaba que se acerca el año nuevo...

Stan hace pequeños y suaves círculos en la espalda desnuda de su novio con el pulgar, Kyle deja de apoyarse en sus manos para dejar el peso de su rostro en el pecho del mayor.

—Falta casi un mes, Stan — Ríe divertido —¿Y no crees que sería un excelente regalo anticipado de Navidad y Año nuevo, decirle a todos que volviste?

Stan tuerce la boca nada convencido de su propuesta.

—Quiero quedarme en cama toda mi vida. — Es todo lo que responde.

—Yo no... Si sigo acostado aquí un día más, me fusionaré con ella.

—Lamento atarte... — Suspira mirando el techo —Pero no quiero que sepan todavía

—Ellos tienen que saber...

—Decirles, indica que tendré que dejarte ir porque estaré rodeado de gente con sus preguntas incómodas... Salir al exterior...

— ¿Todavía te rehusas a salir? ¿Por qué? ¿Te afectó tanto estar lejos?

Stan abraza su cintura y silencia respondiendo con verdad.

—Un poco... Siento que perdí mucho, que no entenderé las conversaciones, las nuevas cosas que tendrán, las comidas que probar... — Desvía la mirada —Pasar por todo eso, me hace recordar a la época en que salí de la clínica, aunque tal vez esta vez, no me verán con lástima.

—Lo harán con felicidad — Sonríe —Todos te extrañan. No sabes lo mucho que me he aguantado no decirles todo cuando preguntan como estoy. Creen que sigo deprimido.

—Lo siento — Susurra levantando la cabeza levemente para besar sus labios — Pero por más que lo pienso, no quiero revivir esas épocas.

—¿Y por qué no las enfrentas de la misma manera?

—No sé si se pueda... Por ejemplo, está la boda de Shelly. No sé que les diría a mis padres si me preguntan sobre ella.

—Bueno... Tu padre no quería perderse nada, así que hizo que grabaran toda, podríamos pedirles el vídeo.

—Tú siempre tienes la solución, aunque... Lancelot estuvo en ella, ¿Verdad?

Ahí está uno de los temas que Kyle quería evitar, aunque tarde o temprano, saldrían a la luz. Rueda para volver a acostarse a su lado, suspirando con calma.

—Lo siento... ¡Pero tenía qué! Tú madre estaba tan emocionada de que fueras y sabía que era una mala idea, pero decirle que no, los hubiera preocupado y- ¡Estaba tan confundido!

—Kyle, está bien — Sonríe —No estoy molesto, entiendo... Cuando llegó el día, yo quería que se te diera la idea de llevarlo, tampoco quería que mis padres se preocuparan.

—Lo siento.

—No lo hagas, ¿Y has hablado con ellos?

—¿Desde la boda? No mucho, tu madre sólo llama para saber cómo estamos. "Te vio" diferente ese día.

—Al menos, con ella sí podré hablar. ¿El equipo de fútbol?

Kyle intenta hacer memoria de todas las veces que él y Stanley hablaron con el entrenador, era momento de ponerlo al corriente.

El Héroe y El Caballero [Style]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora