Buenas intenciones

889 81 188
                                    

*Denver - 16 de Agosto*

La risa de Kyle adornaba el pasillo sobre el que caminan, Stanley no le ve divertida la situación, estuvo a punto de enfrentarse a la peor de todas en su vida.

—Es que... Sí es divertido — Kyle tose —No tenías que entrar en pánico en la fila de la caja de compras

—Era mi primera vez acompañándote, era mi turno de pagar y tú no volvías

—Había olvidado el shampoo que te gusta — Suspira sin dejar caer su sonrisa —¿Hubieras preferido que saliéramos del centro comercial sin ella?

Nuevamente ríe cuando el guerrero tuerce la boca con inconformidad.

—No vuelvas a hacer eso — Pide tímidamente 

—Procuraré

Divisaron la puerta de su apartamento, los chillidos se Sparky ya se hacían notar desde la distancia, ante esto, la puerta se abre revelando el cuerpo de Ike.

—¡Ya volvieron!

Nuevamente, Ike le desobedeció en volver a South Park.

—Ike... ¿No te dije que volvieras a casa? — Pregunta Kyle cruzándose de brazos

Sparky estaba concentrado haciendo una fiesta de bienvenida al joven guerrero y éste a él, entonces entraron al apartamento. 

—Ya sé, pero cada vez que estoy en la central... No puedo evitar pensar que estás solo en esto y quiero ayudar

Estaban ellos dos solos en el pasillo, lo que le daba a Kyle, la libertad de hablar más tranquilo. Abraza a su hermano menor e Ike corresponde.

—Me has ayudado mucho con tu presencia, Ike. Ya no me estreso sólo, pero no es bueno que estés faltando mucho a clases — Habla comprensivo —Estás a nada de graduarte, ¿Acaso no querías entrar a una excelente universidad en Canadá? Ese historial de faltas no sería bonito ver.

—Quiero ver a Marsh de nuevo... — Dice con tristeza

—Y lo verás, te prometo que cuando sean vacaciones de invierno, el verdadero Stan vendrá conmigo.

Ike tuerce la boca no muy convencido, pero al final, suspira.

—No rompas tu promesa

—No lo haré.

De verdad, no entendía a la gente que pensaban que Ike y Stan se llevaban mal, al contrario, Ike solía recurrir a él cuando Kyle estaba demasiado hartado de la vida; Claro que Ike se molestó cuando se enteró que Stan tenía sentimientos románticos hacia su hermano, pero era porque creyó que le quitaría a Kyle o algo por el estilo, después de ver que sus intenciones eran buenas y que había sufrido mucho por el rechazo, decidió ayudarle.

Eran amigos, aunque no lo parecieran. Por algo, extrañaba su verdadera presencia.

—¿Entonces es verdad lo que le dijiste a Gary hace unas semanas? — Ike le pregunta tras cruzar la puerta de su habitación prestada —¿Vas a trabajar en el restaurante?

Kyle chista bajando la mochila de Ike desde el último estante del ropero, no debía por qué guardar secretos.

—Sólo será hasta que Stan vuelva — Explica

—¿Por cuánto?

—¿Por cuánto, qué?

Ike sacaba sus mudas de ropa de los muebles, mientras Kyle ayudaba a doblarlas. 

—¿Cuánto tiempo desde su desaparición?

—Tres meses... Hasta que vuelva

—¿No es mucho? Jamás has trabajado

El Héroe y El Caballero [Style]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora