*Denver*
Kyle llegó a las bodegas como Kenny le había dicho, llevando puesto su traje de Kite pues estaba seguro que el resto irían vestidos de la misma misma, y en efecto, los encuentra reunidos con sus respectivos uniformes... Toolshed y Mega Fist no estaban.
Toolshed aun no estaba...
—¡Kite! — Le saluda Call Girl con palpable alegría —Hace siglos que no te vemos
—Sí... Un mes.
—Más — Se escucha a Tuperware a lo lejos
Kyle puede distinguir la pesadumbre en el rostro serio de Mosquito, ahora sabe que detrás de ese nombre, se hallaba Clyde Donovan.
—¿Los villanos al acecho de nuevo? — Cuestiona FastPass
—No creo — Responde la única chica —De ser así, Mysterion se habría reunido personalmente con nosotros para tratar ese asunto.
—Los llamé para otra cosa.
Desde el techo de la bodega más alta, Mysterion aparece con un salto digno de un héroe, y a sabiendas quién se hallaba detrás de la máscara, a Kyle le parecía divertido verlo mofarse.
—Hola, Mysterion — FastPass se acerca
—Hace mucho que tampoco te vemos — Call Girl se cruza de brazos —¿Algo que reportar? ¿Qué fue de Chaos?
—He... Venido a hablar de eso.
Mosquito prefiere no hablar, ¿Qué era lo que le pesaba tanto? ¿Era de lo Craig? Kyle podía estar seguro que estaba bien, y tan pronto como lo dijo, se dio golpe mental pues esas mismas palabras, Kenny le repitió como grabadora al punto de fastidiarlo.
Que insensible.
—No he... Sido muy honesto con ustedes.
—¿A qué te refieres?— Pregunta Kyle con verdadera sorpresa, ¿Qué más le ocultaba Kenny?
—Yo sé la identidad de cada uno de ustedes, incluso la de Chaos... — Suspira —Y no es justo que ustedes no sepan la mía.
—Pero lo has mantenido a salvo — Call Girl sonríe —Estaríamos molestos si las hubieras revelado. Eres de fiar.
—No como el idiota de Coon — Mosquito se cruza de brazos —Menos mal, desapareció.
¿Quién fue aquel individuo que alguna vez se apareció vestido de mapache? Su actitud le recordaba tanto a Eric Cartman, quien desapareció al mismo tiempo que él se mudó y... Era gordo.
Bueno, gordos, habían muchos.
—Y nos revelaste que Super Storm era Tweek Tweak para rendirle un pequeño homenaje — Continúa Tuperware —No eres tan mal tipo. Algo misterioso y frío, pero agradable.
—¿De verdad no les molesta? — Cuestiona con sorpresa.
—Para nada... — Dicen al unísono
Pero Kyle puede distinguir cierta insatisfacción en la línea de sus labios, lo ve sujetarse la orilla de su capucha... Hasta bajársela por completo, revela su cabello dorado, para luego quitarse su negro antifaz con dramatismo.
Se crea un ambiente de silencio, sin ningún tipo de interrupción, finalmente el semblante de Mosquito cambia y tanto Call Girl como FastPass y Tuperware, expresan su asombro con una exhalación.
—Quizás, soy la persona que menos creyeron ver detrás del disfraz, pero mis motivos no son mentira.
—¿McCormick? ¿En serio? — El héroe de tez oscura se mofa —Todo mi respeto se fue... Ya no sé si confiarte mi "identidad".
ESTÁS LEYENDO
El Héroe y El Caballero [Style]
Adventure- ¿Extrañas ese lugar? - Mentiría diciendo que no... Pero, por mucho que me acoplara, no sería mi hogar. Sabían que así era, y estaban bien con las respuestas. Quizás era momento de comenzar de nuevo, esta vez, harían las cosas bien. *~*~*~*~*~*~*~...