Revelaciones

898 117 84
                                    

"—Entonces, ella es Wendy...Me parece curioso que tus amigos y los míos coincidan mucho — Se cruzó de brazos pensante, recargándose en el mueble de la alacena —Bueno, excepto por una persona.

—¿Quién? — Preguntó

—Kenny — Respondió —En mi tierra, era una mujer, una princesa.

—¿En serio? — Ahogó una risa

—Sí, pero... Terminó siendo una traidora y fue asesinada"

O~O~O~O~O~O~O~O~O~O~O~O~O~O~O~O~O~O

—¡Te perdiste mucho! ¡El entrenador estuvo detrás de mí para buscarte! Pff, como si fuera tu novia. ¡Para eso está Kyle!

Wendy reía nerviosa, cortando de igual manera su pedazo de Hotcake, sabe que hay un ambiente pesado.

Kyle tiene apoyada la mejilla en su puño, rodando los ojos buscando algún entretenimiento, intentando no quedarse dormido en pleno comedor. Apenas había dormido de 3 a 5 horas en la semana y la noche pasada, no durmió nada vigilando al guerrero.

Se iba a morir.

Cierra los ojos, pero la voz de Wendy lo sobresalta.

—¿Entonces te veremos pronto? — Dijo ella dejando su tenedor sobre la mesa

—¿Ah? ¿D-Dónde?

—En la escuela — Wendy reía —Ha habido muchos eventos esta semana. Está el viaje al capitolio a Washington, ¿No te han hablado?

—No, no sé... — Sacude la cabeza — Tengo otras cosas en mente.

—Se nota...

Kenny pudo darse cuenta que su amigo pelirrojo estaba más que cansado, las ojeras en sus ojos no eran una buena señal, ¿Cuánto había comido desde la pérdida de Stan? ¿Al menos se había bañado?

—Sólo vine para asegurarme de que habías salido — Se levanta —Gracias por el desayuno y lamento no haber comido mucho, pero lo hice en casa.

—No te preocupes por eso — Kenny se levantó con ella —Ni por Kyle, ya se pondrá al corriente.

—Sí... — Y se gira a observar a Stanley con una sonrisa tranquila —Me da gusto que volvieras. Tus mensajes no eran muy alentadores. Creo que me preocupé de más.

El guerrero se levanta hacia ella y la abraza; Su acción no la sorprende,  después de todo, Stan siempre terminaba abrazándola como modo de disculpa ante sus estúpidas decisiones que le hacían daño.

—Te noto un diferente. ¿Hiciste algo en South Park? — Cuestiona sujetándole de los brazos 

—Entrenamiento diario —Le guiña un ojo

—¿Gimnasio? Ahora sí vas a partir huesos en el próximo partido

Sin embargo, alcanza a notar la mirada perdida de Kyle y termina alejándose.

—Bueno, sí — Carraspea —Esperamos verlos pronto en la semana

—Ahí estaremos — Kenny habla con optimismo —¡Todos juntos como amigos!

Wendy les sonríe a los tres chicos ubicados en el comedor, Kyle le despide con la mano desde su lugar sentado en la mesa, Stanley le desea buena travesía y Kenny la deja en la puerta como todo un caballero.

Cuando Wendy se marcha y el apartamento cayó en silencio, el único ruido fue el de un golpe contra la mesa, específicamente, la cabeza de Kyle sobre la tabla.

El Héroe y El Caballero [Style]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora