Formando parte

773 99 84
                                    

*Denver*

*Stanley POV's*

Este lugar es increíble, lleno de vida y nuevas experiencias, cada palabra significa algo, cada sonido es diferente, cada sabor es único.

Por primera vez en mucho tiempo, despierto con un ligero golpe en la puerta, con la suave voz de Kyle que me pregunta qué me gustaría desayunar, el sonido del exterior es diferente diariamente -Aunque la mayoría, son provocados por los autos- y todo es tranquilo.

No es la voz del ministro la que me despierta a gritos, no son los golpes en la puerta provocados por Bárbara los que molestan, y por primera vez, me toman en consideración.

Salgo de la habitación prestada, con ropa que no es mía, pero que me sienta bien y de manera cómoda, Kyle saluda con el rostro cansado pero sin dejar su sonrisa, me presenta el desayuno y yo agradezco elogiando las manos que lo preparan -La suyas-.

Kyle me continúa platicando sobre las maravillas de Denver, y yo le platico sobre lo que Larnion ofrecía. Por la mirada que me otorga, sé que le gusta el tema, me pregunta con ilusión y yo respondo emocionado, de la misma manera pasa cuando él habla.

En esta ocasión, el hermano de Kyle está con nosotros y nos hace plática sobre un lugar muy frío llamado Canadá y que incluso es mejor que Denver. 

No puedo evitar sentirme feliz...

En este lado, ellos están juntos como hermanos, compartiendo sonrisas y anécdotas, no hay mentiras ni rumores de lado, palabras de terceras personas, ilusiones y sueños... Sólo ellos en completa felicidad.

Pero ese día, como todos los anteriores, al terminar la rutina... Pasan horas para que pueda dormir.

—Lamento si no pude avanzar hoy con tu regreso - Kyle se disculpó, de pie en el marco de la puerta —Pero con Ike aquí...

—No te preocupes — Sonreí —Me alegra que se lleven bien.

Nuevamente me otorga una suave sonrisa antes de irse.

—Que descanses.

—Igualmente, majestad.

Me divierte el apodo y aunque sé que le molesta, no es en gran medida pues ya habría reclamado.

Se va, cerrando la puerta detrás, oigo decirle a su hermano que es hora de dormir y él se queja pidiendo unos minutos más delante del televisor.

Cuando apago la luz de la lámpara, observo el techo escuchando las voces de Kyle y su hermano peleando porque es tarde para seguir despierto, nuevamente me cuestiono cuando todo queda en silencio.

¿Es bueno querer quedarme?

Siempre me hago la misma pregunta después de hacer las memorias del día, el hecho de sentirme en paz y alegría, ¿Es bueno?

Estoy en un lugar que no debería, ocupando el lugar de una persona que tiene una vida aquí, sin embargo... Soy feliz.

La paso increíble, no tengo las preocupaciones de todos los días, no hay juntas aburridas, regaños sin sentidos, entrenamientos hasta desfallecer... Salidas de exploración con el riesgo de no volver.

Quiero quedarme...

Pero cuando intento hablarlo, es siempre lo mismo.

—Ya me desocupé, ¿Querías hablarme de algo?

Cuando observo los profundos ojos negros llenos de curiosidad, la suave y dulce voz que me habla, las manos que me tocan...

—En realidad... Yo...

El Héroe y El Caballero [Style]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora