Ex-payasa. Así era el estado actual de Luan Loud, ahora se volvió una comediante de stand-up, una comediante de no poca monta, hacia reír mucho. Combinaba el humor negro y el humor blanco a la perfección, una hazaña personal que la castaña lograría, pero mejor fue su paso a la maternidad.
Lamentablemente para ella el padre del hijo de Luan tuvo que volver a Noruega, por cuestiones legales, Luan es madre soltera y comediante de éxito moderado. Eso en resumidas cuentas.
Bien Lambert, abre grande- Dijo la pelicastaña con una cuchara en la mano, simulando ser un avión. La cucharita terminaría su viaje dentro de la boca de su hijo. Su hijo tragó la papilla y le dedicó una hermosa sonrisa a su madre.
Hijo, lo sabes, la risa es la mejor medicina y la papilla es mejor combustible que el petróleo, jajaja, ¿Entiendes?- Dijo Luan haciendo que si risa respondiera por si sola. Luan se sentía feliz por su hijo, aunque a veces este fuera un dolor de cabeza.
Poco después, alguien tocó el timbre, Luan dejó a su hijo en la sillita para atender la puerta. Podía haber sido el cartero o algún testigo de Jehová, pero la sorpresa fue mayor al ver a alguien que no creería ver en mucho tiempo. Su hermano menor.
¿Li-Lincoln?- Dijo Luan sin poder creerlo
Hola Luan- Dijo Lincoln temblando y con los ojos cerrados. Esperando un pastelazo en la cara o un golpe, ninguno de los dos era mejor, pero se sorprendió al recibir un abrazo. El cual correspondería, y demostraría que ella si lo extrañó y se preocupó por el.
Algunas horas antes
Y pensar que habían dos casas Loud-Santiago, Mientras Ronnie Anne estaba jugando con su sobrino a las escondidas. Teníamos a Lincoln sentado en la terraza del jardín, al rato llegó Bobby, una conversación de hombre a hombre.
Oye Lincoln, ¿Puedo preguntarte algo?- Dijo Bobby
La tengo doblada a la izquierda- Dijo Lincoln
¡Eso no!... Quiero preguntarte, ¿Que tanto la amas?- Dijo Bobby
¿Que?- Dijo Lincoln
A Ronnie Anne, ¿Que tanto la amas?- Dijo Bobby, Lincoln dió una risa decidida.
Demasiado, más que a nada en el mundo- Dijo Lincoln - ¿Porqué? - Dijo de nuevo
Porque... Je, siempre fuiste el indicado para ella, y eso lo vimos desde lo del restaurante francés mexicano hace años- Dijo Bobby
Ah sí, me acuerdo de eso, no me arrepiento de nada- Dijo Lincoln
¿Y de irte sin decir a tu familia donde estás tampoco?- Dijo Bobby dejando un poco desanimado al peliblanco.
Lori sigue enojada conmigo, ¿Verdad?- Dijo Lincoln.
Oh, ¿Tú crees?- Dijo Bobby - Fue muy egoísta que le dieras la espalda a tu familia - Agregó.
Lo sé, pero... viejo, esto me hizo recordar tiempos difíciles para mí, ser menor de edad y vivir con diez chicas que tengo que ayudar no es fácil, chicas con habilidades y particularidades, me sentía como un inútil al lado de todas ellas- Dijo Lincoln con el desánimo aún más grande.
¿Encontraste tu habilidad?- Dijo Bobby
Sip, El dibujo y la escritura, de hecho, tengo una novela gráfica recién terminada en mi estudio de dibujo- Dijo Lincoln.
¡¡OYE TONTO!!- Gritó Lori
Jeje, te hablan- Dijo Bobby Lincoln subió las escaleras, por unos momentos pensó que Lori le iba a golpear de nuevo, Lucy ya le había pegado y un pollo había demostrado que puede pelear, ahora que seguía, ¿Robar autos?, ¿Nadar con vagabundos?. Lincoln llegó hasta el pasillo, la rubia puso su mano hacia atrás, pensó que lo iba a golpear, cerró los ojos esperando el impacto del golpe en su cara.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Camuflado
FanfictionCinco años sin saber de su familia, ni ellos de el. ni saben que tiene una vida ya fuera de Royal Woods. pero ahora eso va a cambiar.