Misión Cumplida

4.4K 258 224
                                    

No habrán demasiadas referencias.

El sonido de la cajuela de un auto resonó, la última de las maletas habían sido guardadas, la estancia de Lincoln y Ronnie Anne terminaba el día primero de diciembre de 2030. El peliblanco creía que no sería la última vez que estaría con su familia para las fiestas. Se acercaba navidad, podría ser una fecha perfecta para hacer una nueva reunión familiar.

En síntesis, tenía que volver a la rutina y enfocarse en el cuidado de Ronnie Anne, ahora ella no podía practicar para sus enfrentamientos en la UFC, las mujeres cuando entran a la maternidad tienen dieciocho semanas de descanso, Lincoln haría lo posible para proteger a su hijo y a su mujer, era algo sobreprotector.

—¿Te sientes bien?- Preguntó Lincoln.

— Todo bien- Dijo Ronnie Anne.

— ¿No tienes ningún problema?, Osea, tu también fuiste a muchos lugares y pasaste por mucho- Dijo Lincoln.

— Tranquilo, todo bien, todo correcto- Dijo Ronnie Anne, Lincoln sonrió satisfecho, tomó la mano de la mexicana y fueron de regreso a la entrada. Donde Lori, Bobby y Danny los esperaban.

— ¿No se les queda nada?- Dijo Lori.

— No, todo está en el auto- Dijo Lincoln.

— ¿Dinero para gasolina?, ¿Provisiones?, ¿Bolsas para vómito?- Dijo Bobby.

— Si, si y claro que sí- Dijo Ronnie Anne.

— ¿Quieren mi barra de chocolate para el camino?- Preguntó Danny estando en los hombros de su padre, pero para cuando se dió cuenta tenía su chocolate a medio comer.

— Hey, ¿Quien se comió mi chocolate?- Dijo Danny viendo su barra, su madre tenía manchas de chocolate y había terminado de tragar.

— Un consejo Danny Phantom, aleja al chocolate de tu mamá- Dijo Lincoln a su sobrino, este guardó el chocolate en el bolsillo derecho con un intercambio de miradas inquisidoras entre su madre y él.

— Bueno, les espera un increíblemente largo viaje- Dijo Bobby.

— Si, eso sumado al tráfico y a lo que nos tardemos en encontrar un motel- Dijo Ronnie Anne.

— No pienso dormir en otro que tenga un colchón con cartuchos de E.T para el Atari 2600- Dijo Lincoln.

— Solo queda decirles, buen viaje y mucha suerte con el bebé- Dijo Lori.

— Si, pequeño Loud, cuida a mi hermana y no te vayas a comprar cigarros- Dijo Bobby.

— No, no te preocupes Bobby, no la  voy a dejar jamás- Dijo Lincoln. Pronto sintió que Lori lo estaba abrazando.

— Que tengas buen viaje hermanito y... Perdón por no recibirte bien la primera vez y por todo el daño que has recibido- Dijo Lori, mientras seguía abrazándolo.

— Tranquila Lori, de ahora en adelante seré más unido con la familia, lo cual implica darles mi dirección- Dijo Lincoln mencionando lo último con un leve tono de preocupación.

— Lo dices como si fuéramos a explotar tu casa- Dijo Lori.

— Bueno, la casa que explota forma carácter- Dijo Lincoln.

— Se las daré, es #578 Whisphymound Drive, Hollywood Hills, casa roja, frente a un parque y con un pequeño jardín frontal- Dijo Ronnie Anne haciendo que Bobby anoté.

— Wow, ¿Los tíos viven en una mansión?- Dijo Danny emocionado.

— Bueno, no, solo es una casa con ciertos lujos- Dijo Lincoln.

Matrimonio CamufladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora