Advertencia: Este capítulo es más largo de lo que acostumbran así que pónganse cómodos. Ah y hay muchas referencias
Después de tanto tiempo, de ir para allá y para acá como pelota de ping-pong, Lincoln aún tenía una bolsa con hielo en la nariz después del golpe que dió Lynn. Era irónico pensar que una chica que lo dejó con el ojo morado ahora le estaba sosteniendo una bolsa con hielo, bueno, es lo que tiene el destino y la lógica del amor.
— ¿Cómo te sientes?- Dijo Ronnie Anne.
— Como si me hubiera metido crayones por la nariz- Dijo Lincoln.
— Bueno... Hoy es el día- Dijo Ronnie Anne cambiando de tema.
— Lo sé... Estoy medio nervioso- Dijo Lincoln.
— Yo también, pero... Al menos lo sabrán antes de que volvamos a California- Dijo la latina con una pequeña sonrisa.
— Lo sé, al final está travesía si sirvió de algo, pero si llegas a tener otra vez eso del desorden metabólico de la otra vez te voy a tener que reducir- Dijo Lincoln.
— Prometo portarme bien- Dijo Ronnie Anne.
Ambos aún tenían tiempo para convivir antes de la gran confesión, una sorpresa que haría gritar a más de una. El secreto del embarazo de Ronnie Anne estaba a pocas horas de salir a la luz.
----------------------------------------------------------
Mientras tanto en Hawick Forest, Luan ponía a Lambert en su sillita, el pequeño tenía una gorra blanca y miraba a su madre con una tierna sonrisita. Sin embargo, Luan tenía algunos problemas con el cinturón de su hijo.
— Vamos... Entra... Listo- Dijo Luan al fin poniendo el cinturón en su lugar.
— Parece que el cinturón y el enganche hicieron "Click", jajaja, ¿Entiendes?- rió Luan a su hijo quien la veía curioso. Entonces la castaña abrió los ojos y volteó rápidamente.
— ¡NO! ¡No! ¡No!, Luan, recuerda... Ya tienes veintiocho años, esas bromas ya las dejaste, estuviste cinco meses rehabilitación de payasos por eso, no vuelvas a esas etapas oscuras de nuevo- Se recordaba Luan intentando no recordar su etapa de payaso adolescente. Se subió al auto, ajustó el espejo, miró a su hijo por última vez y sonrió.
El motor se encendió y las ruedas comenzaron a moverse, partiendo así a Great Lakes para el encuentro masivo de familias.
-----------------------------------------------------------
— No puedo creer que las ruedas del autobús de poncharan- Dijo Luna sentada junto a Sam encima de una banca de cemento.
— Solo nos queda pedir un taxi, y me sorprende que no haya pasado ni uno- Dijo Sam.
— No se preocupen queridas, se lo que hay que hacer- Dijo Chunk con su serpiente en el cuello.
— ¿Que cosa?- Dijeron ambas.
— Lo mismo que hicimos en Houston cuando se robaron el otro autobús- Dijo Chunk.
— ¿Decir que Texas es tonta en medio de una plaza?. Porque no haremos eso- Dijo Luna.
— No, autostop al estilo de los pioneros- Dijo Chunk poniéndose un sombrero de copa.
— Oh, oh, ¿Puedo intentar hacer el baile esta vez?- Preguntó Sam.
— Claro- Dijo Chunk, pasándole el sombrero a la rubia y sentándose a un lado de Luna.
Sam comenzó a chillar y bailar al estilo pionero, movía los brazos y las piernas para poder llamar la atención, con su voz emitiendo extraños sonidos. Chunk hacia música con cucharas para dar ambientación mientras Luna se quedaba reflexionando sobre su vida, pero para sorpresa de la banda, un taxi se detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Camuflado
FanfictionCinco años sin saber de su familia, ni ellos de el. ni saben que tiene una vida ya fuera de Royal Woods. pero ahora eso va a cambiar.