De un momento a otro, el carismático y misterioso chófer ruso llamado Vladimir Molotov reveló su identidad, Lincoln Loud, el hermano de las dos más famosas del mundo de la moda y el modelaje. Leni y Lola no podían creer lo que veían, a aquel hermano del que no supieron jamás. Poco después de la presentación llevaron la conversación hasta las mesas exteriores del hotel, cerca de la piscina.
— Lincoln...- Dijo Leni sin dejar de estar sorprendida
— De verdad eres tú...- Dijo la rubia mayor abrazándolo. No esperaba una reacción agresiva de Leni porque sabía que ella no era así, pero estaba subestimandola.
Y se dio cuenta de ello cuando recibió un puntapié en la entrepierna. Un golpe que hizo chillar a Lincoln como un globo desinflandose, e hizo que más de un hombre se sobresaltara y se agarrara la entrepierna en señal de un dolor psicológico.
— AAAAAAH MI PICHULA- Dijo Lincoln en un hilo de voz.
— Eso tienes por evitarnos tantos años... Pero aún así, te extrañé- Dijo Leni volviéndolo a abrazar. Era una acción algo bipolar, pero quién le negaría un abrazo a Leni.
— Oye idiota...- Dijo Lola, ahora sí se venía lo peor. Leni se apartó y Lola quedó frente a él, ella podía ser bella pero además era increíblemente agresiva, y eso que justo el dolor de huevos se le había pasado. La vió acercarse y cerró los ojos esperando que lo desmembren.
Pero en su lugar fue un abrazo.
— (Ok Lincoln, Lola te está abrazando, no te fies. Puede ser una técnica de combate milenaria que aprendió en España, solo corresponde con cuidado el abrazo y mantente alerta)- Pensó Lincoln correspondiendo el abrazo sorprendido por el actuar de Lola.
— Te extrañé- Dijo Lola con cierta frialdad y volvió a su lugar.
— Oigan, solo he de decir que lamento haberme ausentado durante tantos años, pero ustedes conocen mis motivos- Dijo Lincoln.
— Lincoln... Nosotras lo entendemos, pero no significa que tengas que ignorarnos y borrarnos de tu vida- Dijo Lola.
— Lo sé, pero les tenía, e incluso sigo teniendo, algo de rencor por todas las cosas que me hicieron- Dijo Lincoln
— Pero esas cosas fueron hace años- Dijo Leni.
— Lo sé, pero la espina sigue en mi corazón... Yo estaba enojado con ustedes por todo lo que sucedió hace años, y no solo por eso, sino porque me sentía pequeño al lado suyo, sentía que no valía nada- Dijo Lincoln.
— Pero sabes que eso no es cierto- Dijo Lola.
— Lo sé ahora, pero mirense, tú, Leni, eres una exitosa y elegante diseñadora de prendas superiores, y eso lo conseguiste gracias a tu habilidad de improvisar cualquier vestido con lo primero que te encuentras- Dijo Lincoln.
— Si, como el vestido que hice con el mantel cuando éramos niños- Dijo Leni.
— Exacto... Y tú Lola, eres una aclamada y hermosa modelo gracias a tu ambición por ganar certámenes de belleza... Y no podría estar más orgulloso- Dijo Lincoln con una sonrisa.
— Awww, gracias hermanito- Dijo Leni, abrazándolo nuevamente.
— ¿Y tú a qué te dedicas y que fue de tu vida?- Dijo Lola.
— Bueno... Me dedico a ser dibujante de comics, novelas gráficas y actualmente estoy trabajando en una nueva serie para Nickelodeon... Me casé con Ronnie Anne, vivo en California y hasta el momento estoy quedándome con Lori porque hay comida y cama gratis- Dijo Lincoln.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Camuflado
FanfictionCinco años sin saber de su familia, ni ellos de el. ni saben que tiene una vida ya fuera de Royal Woods. pero ahora eso va a cambiar.