Una clara mañana molestaba a los dos ocupantes de la habitación de invitados. Querían seguir juntos, abrazados en la cama, más que nada porque Lincoln no quería terminar tres metros bajo tierra y porque le encantaba estar al lado de su esposa. Lincoln abrió los ojos, así lo primero que vio fue a Ronnie Anne dormir tranquilamente. Técnicamente habían tres en esa cama, y eso dió motivos a Lincoln para esbozar una pequeña sonrisa, tocó con la palma de su mano el vientre de su esposa.
Pasaban muchas cosas felices en su cabeza, verlo crecer, llegar a ser un chico exitoso y cumplir sus sueños. No tenía ningún precio pasar por esos momentos, más con su mujer, la que acababa de despertar.
Se ve que estás impaciente- Dijo Ronnie Anne calmadamente junto con una sonrisa.
Impaciente... feliz, ¿Cual es la diferencia?- Dijo Lincoln antes de saludar a su mujer con un beso en los labios, corto y simple, como siempre. Aunque como sus familias, el silencio duraba en un corto lapso, apareció Danny con un silbato, vestido con un traje verde de general y lentes de aviador. A los ojos de los dos jóvenes se veía muy adorable.
Oh, cosita tierna- Dijo Ronnie Anne mientras sus ojos brillaban ante tal ternura
Amigo, eres muy adorable como para ser tan estricto como tu madre- Dijo Lincoln
No soy adorable - Dijo Danny
Lo que digas general- Dijo Ronnie Anne
Mi papá me dijo que bajaran a desayunar- Dijo Danny.
¿Y porqué te pusiste el traje de comunista de tu mamá?- Dijo Lincoln.
Por si alguien dice que no quiere bajar, y porque mami dijo que te pegara con el palito en la cabeza- Dijo Danny antes de pegarle con el mismo, y se fué corriendo de la habitación de huéspedes. Acto seguido los dos jóvenes casados irían abajo, el primer desayuno que Lincoln tenía con alguna hermana suya en mucho tiempo, aún si esta mandó a su hijo para que le diera un guantazo en la cabeza con una porra.
Despertaron los tortolitos- Dijo Bobby, a lo que respondieron levantando el dedo del medio a modo de broma.
Oigan, hay niños aquí- Dijo Lori
Mamá, ¿Que es ser comunista?- Dijo Danny a su madre, y los dos que sí eran padres miraron a los dos jóvenes. Quiénes solo dieron una incómoda sonrisa.
Bien... Olvidé preguntarles ayer, ¿A qué se dedican?- Dijo Bobby.
Luchadora profesional recién ascendida a ligas mayores de la UFC- Dijo Ronnie Anne con orgullo
Lo que significa que vives partiendo madres, esa es mi hermanita- Dijo Bobby mostrando el puño, haciendo que su hermana respondiera chocando el puño con el de Bobby.
¿Y tú, hermanito?- Dijo Lori
Bueno, soy dibujante, animador y escritor- Dijo Lincoln
¿Amateur o Profesional?- Dijo Lori
Profesional, de hecho, trabajo en las sucursales de Nickelodeon y Marvel (Nota del autor: YA NO SE ARDAN WEONES >:UUUUUU)- Dijo Lincoln
Tiene sentido que hayas tomado este camino, de pequeño nos dibujabas a nosotras como superheroes- Dijo Lori
Lo sé, sigo conservando el cómic en casa- Dijo Lincoln
¿Donde queda?- Preguntó Bobby
En el área 51- Dijo Lincoln bebiendo un poco de su café, dejando a los dos mayores confundidos.
Vivimos en California, tardamos 35 horas en venir hasta Royal Woods- Dijo Ronnie Anne también tomando de su café.
Conversación iba y venía, pero solo saltaban una cosa. La paternidad, ya se había acordado que sería una sorpresa para día de gracias, si Lincoln tenía que morir, que muriera de una vez por todas, aunque quizás Los Casagrande podrían saberlo de antemano, al menos ellos no quieren colgar de los intestinos a Lincoln, ¿No?.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Camuflado
FanfictionCinco años sin saber de su familia, ni ellos de el. ni saben que tiene una vida ya fuera de Royal Woods. pero ahora eso va a cambiar.