El aeropuerto de Great Lakes se conmocionaba porque llegaba la tercera hermana Loud en pisar Estados Unidos. Luna Loud junto a su banda "Racing Hearts" (N/A: Dat nombre). Los medios conmocionados por la llegada de la banda a Estados Unidos desde Inglaterra, a pesar de que no son británicos. Fueron recibidos con aprecio y una gran fanaticada esperando en el aeropuerto. Los persiguieron hasta que se subieron al autobús.
— Bien... Llegamos... ¿Tienen sus cosas?- Dijo Luna.
— Todas las maletas en el portaequipajes del bus- Dijo Sam.
— ¿Pertenencias?- Dijo Luna.
— Todas y cada una- Dijo Chunk.
— Algún regalo de los fans que haya llegado desapercibido, no quiero toparme con otra muela del juicio en una caja decorada con brillantina- Dijo Luna.
— Yo si... Tengo estas bragas rosadas- Dijo Chunk guardandola en una caja con regalos de fans.
— Ahhhh, banda existosa, dinero, fans, viajes, fuentes de chocolate, la pura vida- Dijo Sam.
— Sabemos que tenemos todo eso, no veo porqué repetirlo- Dijo Luna.
— Bueno, si el que escribe esto no pone en contexto a los lectores, ¿Quién lo va a hacer?- Dijo Sam, y derrepente hubo un pequeño temblor. Ese es mi negocio.
La gira específicamente no era a nivel nacional, sino personal para Luna. Era un viaje para pasarla en familia para el día de gracias, lo hacía cada año y siempre iba en grande desde que "Racing Hearts" se hizo un icono como la banda que resucitó al rock clásico. Y ya estaban por sacar su segundo álbum de estudio. En donde iba a sacar una canción muy especial para Luna.
— Oigan, ¿Que les parece si apenas llegamos ensayamos la nueva canción?- Dijo Luna.
— Claro, pero primero quisiera recostarme en la cama del hotel y quitarme los zapatos, estas cosas me están cosquilleando desde nuestra última parada en Nevada... AHHHH- Dijo y gritó Chunk mirando su zapato.
— ¿Que pasó?- Dijo Sam.
— Hay una serpiente en mi bota- Dijo Chunk y se asomó una serpiente cascabel de la bota.
Departamento Casagrande
Jugar con Legos era algo divertido como doloroso, claro, si es que los pisas. Lincoln, Carlitos y Danny jugaban a construir pequeñas fortalezas de legos, se lo podía creer a Danny y a Carlitos ya que era niñero momentáneo. Pero la única excusa que tenía Lincoln para jugar a los legos era que la caja decía "De 3 a 99 años" y el tenía veinticinco y aun le quedaban setenta y cuatro años para cumplir el límite de edad.
Eran tres fortalezas a un tamaño mediano, todos se preparaban para un inminente ataque, primero atacó la fortaleza del imperio azteca saiyajin con tiros de morteros de papel a la fortaleza de la inquisición española de los conejos. Quienes habían respondido con una lluvia de flechas, una guerra digna de épocas victorianas.
Pero todo llegaría a los límites de la epicidad con la llegada del imperio pirata espacial, quienes se habían aliado con los piratas de agua, quién en pocas palabras era CJ con su traje de pirata.
— Oh no, son los piratas espaciales del agua- Dijo Lincoln haciendo un incomprensión juego de palabras.
— Al ataque- Gritaron Danny y CJ y todos se lanzaron al ataque de legos, todo termino en los cuatro, revueltos de bloques lego, pero divirtiéndose al fin y al cabo. Si cuando naciera el hijo o hija de Lincoln esto fuera así, no se quejaría por nada en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Camuflado
FanfictionCinco años sin saber de su familia, ni ellos de el. ni saben que tiene una vida ya fuera de Royal Woods. pero ahora eso va a cambiar.