Olor a Hospital

215 30 12
                                    

Kang Min comenzó a percibir un extraño olor que hacía que le provocará náuseas horribles, "olor a hospital", lo cual hizo que despertara en cuestión de segundos; pudo sentir su estómago doler, a punto de vomitar, un chico de inmediato, agarró un bote de basura y se lo dió, Kang Min no contuvo y vómito en aquel bote, le dolía su estómago, su abdomen, sus brazos, piernas, le dolía todo.

El joven que le acercó el bote, se sentó a lado de Kang, en un borde de la camilla, mientras ponía una de sus manos en el abdomen del chico y daba masajes y caricias a este; la otra mano lo rodeaba por los hombros.

-Expulsa todo, está bien, tranquilo, ya pasará- el castaño seguía dando masajitos en el abdomen del otro.

Cuando Kang Min acabo de vomitar todo y lo poco que podía tener en su estómago, se sentía terrible, en verdad le dolía todo, se sentía sucio, se sentía triste, no pudo contener romper en llanto, los golpes en su cuerpo le provocaban dolores muy fuertes.

Min Chan, el sujeto que estaba a un lado suyo, el cual no sabía su nombre, dejo el bote en el suelo y abrazó al pelinegro, a Min Chan no le importo que no se conocieran, no entendía la razón del llanto del chico, pero sabía que lo mejor y único que podía hacer, era mostrarle afecto mediante un abrazo.

Kang no correspondió el abrazo, solo estaba dedicado en llorar, en soltar por un momento todos los sentimientos que tenía, no sabía por qué en ese instante dejo de ser el Kang Min que se mantenía fuerte y no mostraba lo herido que estaba, quizás ya estaba cansado, quizás ya no le importaba su dignidad, quizás tampoco le importaba ya que la gente viera la miseria que era, quizás, solo quizás el sujeto que lo abrazaba le hacía sentir protegido.

Min Chan, al sentir que el chico que acunaba en sus brazos, se tranquilizó, y poco a poco volvía a quedarse dormido, su corazón se hizo pequeño, no podía ver a alguien así, le recordaba a el de niño, cuando se sentía indefenso y no tenía a nadie que lo cuidara y protegiera.

Por instinto quería besar la frente del chico, decirle que todo mejoraría, que estaría para el, porque eso es lo que el hubiera querido escuchar, pero lo único que pudo hacer, fue recostarlo nuevamente en la cama.

-Enfermera!!- Llamo Min casi gritando a una de las jovencitas.

-Si, dígame... OH!- exclamó al ver el bote de basura lleno de vómito- Lo lamento, estábamos atendiendo a los viejitos de la tercera edad, y descuidamos esta zona, no volverá a pasar- decía mientras recogía el bote.

-No se preocupe, pero, un favor- pidió amablemente.

-Dígame- espero la jovencita la petición del hombre para después encargarse inmediatamente de aquella.

-¿Podría traer comida para el muchacho?, Pero, por favor, que sean buenas porciones-

-Claro que sí Jóven, en seguida lo traigo- y se fue para acatar el favor.

El aún seguía ahí, Min Chan permanecía apreciando el rostro del chico en la cama, podía notar a simple vista lo indefenso y vulnerable que era, además, también noto que llevaba maquillaje, un maquillaje que ocultaba algo.

Cuando la enfermera llegó con una bandeja llena de comida, la dejo en la mesita que se encontraba a un lado de la cama del paciente, y se retiró.

-Oye, pequeño, despierta- dijo delicadamente Min, acariciando la mejilla del chico, queriendo despertarlo, pero sin ser brusco -Vamos, despierta-

El "pequeño", como lo llamo Min a falta del conocimiento de su nombre, se despertó un tanto desorientado, se sentó, y Min acomodo la almohada por detrás de su espalda para que pudiera recargarse estando cómodo.

-Supongo que te gusta el arroz- el castaño sujeto un tazón de arroz en sus manos y el otro solo se limitó a asentir, sin decir nada -bien, di Aaaaa- abrió la boca para mostrarle como se debía de hacer.

Kang Min copio lo que le pedía el sujeto -Aaaa- abría grande la boca, como un niño pequeño.

-Bien!- le dió una cucharada de arroz y el chico por fin hablo.

-¿Puedo comerlo todo?- cuestionó tímidamente, le daba vergüenza verse como un muerto de hambre que no ha comido casi nada en dos días.

-Claro!, Todo es para tí- señaló la bandeja que tenía la comida y estaba en la mesita - Hay pollo, verduras, sopa, fruta, gelatina y pastel de chocolate- Hasta Min Chan se sorprendió que la enfermera hiciera un buen trabajo en lo que le pidió.

-¿!Todo?!- estaba realmente sorprendido.

-Si!, Si!, come!, Anda- le dió el tazón de arroz e inmediatamente el chico, atascaba su boquita de comida, Min se alegró -Bien, dime, ¿como te llamas?- pregunto para después dar un sorbo a su taza de café

-Lo siento, eso debí decir primero, mi nombre es Kang Min- se puso más serio y dejó de comer - ¿Y el tuyo?, ¿Cual es tú nombre?-

-Mucho gusto Kang Min, mi nombre es Min Chan- Kang sonrió al escuchar el nombre del sujeto, le parecía muy lindo -Vamos, no dejes de comer, necesitas comer-

Kang volvió a comer con tranquilidad, Min Chan le provocaba que se sintiera cómodo, a gusto, podía verse que era una buena persona y no le haría nada malo, pero de repente sintió un dolor muy fuerte en la espalda baja, grito, captando la atención de Min Chan, que de inmediato llamo a una de las enfermeras. 

























Hey! Holi, me atrase un poco en subir este capítulo :(, enferme muy feo y estuve por casi dos días en la cama, el día de ayer ya me sentía bien, asistí a la escuela y por fin pude ir a hacer ejercicio :'D 💖, así que hoy les traigo capítulo nuevo, que lo disfruten UwU, una disculpa nuevamente. Bye bye 🐻

'•~Sweet Home~•'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora