Intentando ser amable

99 12 1
                                    

Las semanas transcurrían con rapidez, Kang era un chico popular en el instituto, sin en cambio nunca se le subió a la cabeza la "fama" que había adquirido, seguía siendo el joven serio como el primer día de clases, solo le hablaba con frecuencia a dos compañeros de sus salón, Yeon Ho que se sentaba a un lado suyo y era muy amigable con todos y Jeong Yeon, una muchachita de personalidad muy dulce, aunque no todos pensaban eso, la mayoría de los chicos se referían a ella como una joven masculina, pero Kang Min no lo veía así, inclusive el la ve como alguien atractiva, pero no es para nada su tipo, aparte nunca le ha interesado una mujer.

¿Qué hay de Gye Hyun?, Se preguntarán, "FASTIDIOSO" es la palabra perfecta para describirlo según el criterio de Kang; es seguido por muchas estudiantes y a Gye Hyun no le parecía nada grato que Kang comenzará a tener popularidad entre ellas, no le hacía la vida imposible a Kang, pero de vez en cuando le jugaba una que otra broma, unas un poco más de mal gusto que otras.

Clase de introducción a la fotografía, o así era como le decían los de su clase, era una materia que la tenían 2 horas al día ya que la rama del arte que habían elegido había sido fotografía, el primer mes del ciclo se hablaba sobre la historia de la fotografía, ese mes Kang no estuvo presente, ¿Por qué?, Porque aún estaba en Corea, en esos tiempos ni siquiera pensó en que en un futuro estaría en Francia, en esos tiempos solo se preocupaba que su heridas en el cuerpo no se infectaran y cicatrizaran bien. Los siguientes 4 meses tampoco estuvo presente, los chicos de su clase estaban bastante más avanzados que el, ya tenían más práctica en tomar fotografías y se les hacía más fácil, Kang Min solo era un novato.

Apesar de que la fotografía era algo que Kang le fascinaba, ahora se volvía un martirio al sentirse inferior que los de su clase cuando ya todos sabían un poco de técnicas, iluminación, ángulos entre otras cosas y el seguía sin entender.

-Lo estás haciendo mal, ¿Quieres que te ayude?- brindo su ayuda Gye Hyun a Kang.

-No gracias, puedo solo- prosiguió tomando fotos a los árboles del instituto.

-¿Crees que lo hago para molestarte?- suspiro con molestia y continuo -Mira, la fotografía es algo que también amo, tú y yo estamos aquí por esto, pero claramente sabes menos que nosotros, solo préstame tu cámara y te ayudare- dijo serio.

Kang sin haber estado muy convencido , accedió.

-Toma- le dió su cámara dejándola en sus manos.

-Uff! Buena cámara, ¿Cuánto tardaste en ahorrar para una de estas?- decía mientras tomaba un par de fotos rápidas y apretaba un poco los botones para saber bien que función hacia cada uno.

-No ahorre nada- Kang contesto sin más.

-Pff!, olvidaba que eras un Porsche, ¿no te cuestan las cosas verdad?- se sentía estúpido por olvidar ese pequeño gran detalle -Si hoy quieres ir al supermercado en un Audi, vestido de ropa Prada, ¿Lo haces no?.

-¿Qué intentas decir?- estaba levemente enojado ¿Acaso cree que el es un niño mimado con millones de dólares a sus pies?.

-Nada, olvídalo, ven acércate.

Kang se acercó mientras Gye Hyun señalaba su cámara, luego puso su ojo en la cámara.

-Noté que no estabas aprovechando bien la luz del sol, este ángulo de aquí es perfecto, ¿Lo ves?- decía Gye y Kang solo asentía -Tambien observé que querías enfocar el árbol de Sakuras y hacer que los demás árboles se vean desenfocados, solo aprieta el botón de aquí- lo señalo -debería de ser más fácil.

-Woooah!- hizo click a la cámara, era una toma perfecta, justo lo que buscaba -La foto es perfecta ¿La ves? Es muy bonita- se acercó mucho a Gye Hyun mostrándole la foto en la cámara, estaba anonadado.

'•~Sweet Home~•'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora