NO ES UN CAPÍTULO/HABLEMOS UN POQUITO

150 12 8
                                    

¡Holi gente bonita de Wattpad!, Tengo tanto que decir que no se por donde comenzar.

Número uno, es súper tarde aquí en mi país pero necesitaba hacer esto si o si :'D.

Número dos, no saben cuánto lamento haberme ido por prácticamente un mes :'c, a mi también me dolió muchísimo.

Número tres ¡¡LA HISTORIA SIGUE!!, no, no está en el olvido, ya tengo nuevas ideas, algo que me alegra muchísimo.

¿Por qué me fui por tanto tiempo?
Verán, son muchos factores los cuales contaré, pero no lo tomo como excusa ya que todos tenemos problemas, y sin en cambio aquí seguimos vivos :D

Durante la primera semana no publique nada debido a que enferme y me sentía muy mal.

Después cuando ya iba con todos los ánimos de escribir un nuevo capítulo a la semana siguiente, se vinieron exámenes y proyectos, que salva la materia de inglés porque vali en el examen por confundir superlative con comparative (sorry :c), que ponte a hacer el proyecto de español (en el cual me fue muy bien y estoy sumamente orgullosa, se trataba de escribir con mis propias palabras, una redacción de la escritura desde los jeroglíficos hasta la actualidad en la forma digital), prácticamente valió la pena desvelarme, y aunque suene un poquito feo, no publicar capítulo.

Después me llamó el directivo de la escuela preguntándome si podían mandarme a un concurso de matemáticas, Acepte!, Y estudie!, Pero al final de cuentas se canceló por falta de organización de las escuelas en la zona, se allí se perdieron como 3 días más sin subir capítulo.

Y de repente algo pasó... Alguien que en realidad no fue muy cercano a mi, murió, pero de cierta manera dolió un poco, la chica una vez me dijo algo muy lindo, "moriré conociendo al amor de mi vida, y con mis padres en vida", ella siempre padeció de problemas en el pulmón, desde muy pequeña le tuvieron que quitar uno de ellos y desde allí no quedo muy bien, créanme que su novio era el hombre mas dulce que mis ojos han visto jamás.

Durante ese periodo de la perdida, a quien si le dolió y afectó, fue a una prima que aprecio mucho, llegó a tal punto de no querer comer, y sentí horrible, ella me necesitaba al igual que a mi tía, y ahí estuvimos, actualmente ya se encuentra bien.

Esta semana he estado platicando con mi madre, opinando sobre si cambiarnos de casa, o en cuanto mi hermano mayor consiga un trabajo, me vaya a vivir con el, las cosas con mi papá no están del todo bien, no hay agresión física, pero si hay algo peor que eso, es la agresión verbal, la cual penetra lentamente psicológicamente, gracias a este "problema", es que hago esta historia, es mi fuente de inspiración, no todo lo bonito inspira.

Hoy otra vez estoy enferma, tengo defensas muy bajas y eso nunca ayuda, pero créanme que me cuido mucho y ya estaré mejor ;3.

Fue un mes pesado, espero lo entiendan .

¿Ya hay capítulo escrito?.
Realmente no, pero en el transcurso de la siguiente semana será publicado.

Si llegaste hasta aquí, te doy las gracias por entenderme, y por sobre todo, apoyar la historia, muchas gracias, sigue disfrutando porque esto aún acaba, creeme, falta mucho!, Todo lo que escribo es con amor.

Nos vemos en el próximo capítulo!

Cierto! ¿De qué país son? Tengo curiosidad, haganmelo saber OwO 💖

'•~Sweet Home~•'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora