Kang Min había hecho jurar con todas las promesas, inquebrantables existentes en el mundo, a Dong Heon, de conseguir volver a ver a Min Chan y disculparse con el por su comportamiento. Cosa que Dong Heon estaba a punto de cumplir.
Le costó conseguir algún contacto que le permitiera ver a Min Chan, casi estaba dispuesto a venderle el alma al diablo con tal de conseguir ese contacto, porque además de eso, Kang le había dado tiempo límite de 15 horas para conseguirlo.
Una vez lo consiguió, Kang Min saltaba de la felicidad, volvería a ver al jovencito bonito que todo el tiempo se portó lindo con el.
¿Por qué la felicidad de Kang Min?, Sencillo, Min Chan ha sido el único que le brindó su apoyo sin nada a cambio, se sentía como un niño pequeño enamorado de un osito de peluche, ya que no conocía nada de él jovencito bonito, más que su nombre, aunque tampoco era que estuviera enamorado de el, era imposible, ya que aún tenía el temor de que no fuera lo que aparentaba, como lo eran casi todas las personas que había conocido.
•~•
Se encontraban en un parque sentados Dong y Kang, este último dándole de comer a las palomas que rondaban por ahí.
Kang pudo notar que un hombre se acercaba a ellos y sonrió un poco cuando notó que era Minchan, el cual también sonrió ampliamente mostrando sus perfectos dientes.
-Hola- saludo Min agitando su mano.
-Buenas tardes- contesto Dong -Yo... Lamento lo de ayer, no debí hacer eso, tenía miedo de que le hicieras algo a Kang Min.
-Comprendo, quizá estuvo bien, es bueno que te preocupes de el, pero ¿Qué eres de el?- cuestionó sentándose en una banca cercana a la de ellos dos.
-Un primo-
-Tú pronunciación no suena muy buena, no eres de aquí supongo-
-No, mi padre es coreano y mi madre Francesa, todo el tiempo viví en Francia con mi madre-
-¿Y tú? ¿Cómo has estado Kang?- tenía curiosidad de saber si se estaba alimentando bien, si sus heridas en su cuerpo estaban sanando, saber si necesitaba algo, medicamentos, comida algo, se sentía con la enorme necesidad de cuidar Kang Min.
-Bien, gracias- sonreía ligeramente, no entendía el por qué nunca estaba en un estado emocional neutro, o estaba muy mal, o muy feliz, pero ahora mismo se encontraba muy muy feliz.
-¿Haz comido bien? ¿Tomado tus medicamentos-
-Al pie de la letra-
-Me alegro- su teléfono comenzo a vibrar y contesto la llamada.
Tardo no más de 3 minutos la llamada y colgó.
-Tengo que irme, hay demasiadas cosas que debo hacer, ¿puedo verlos mañana?- se paró de la banca y se puso sus lentes de sol.
-Tenemos cosas que hacer Kang y yo en la tarde, y en la mañana estaré viendo unas cosas con mi mamá en línea-
-Desearía tener la confianza de los dos para que me permitieras dejar llevar a dar un paseo a Kang, y tu te concentraras por la mañana en tus labores-
-Dong Heon Hyung!! Dejame ir con Min Chan, es una buena persona, me cuido cuando me desmaye en el metro-
-No lo creo Kang, será después- podía casi sentir un berrinche por parte del menor llegando a casa.
-Será después entonces, toma- le dió una tarjeta a Dong con su número telefónico -Por cualquier cosa, me retiro- removió con delicadeza los cabellos de Kang.
•~•
La noche de ese día era la tercera en la que no llegaba a la casa el padre de Kang, el maldito chino, como le decía Dong.
Eso aliviaba a Kang, pero estaba casi seguro que volvería a la mañana siguiente, ya no le daba miedo,se terminó acostumbrado a los maltratos por parte del sucio hombre.
Hey! Holi holi, efectivamente, cada día será un capítulo, serán 10 capítulos cortitos, y luego ya pasaríamos a los que están más larguitos . Cualquier error, háganmelo saber por favor, Gracias por apoyar la historia 🍓🐻💕, bye bye!.
ESTÁS LEYENDO
'•~Sweet Home~•'
FanfictionKang Min es un chico de 16 años, el es inocente, sin en cambio se ve forzado a pagar por todo lo malo que alguna vez hizo su padre, teniendo en mente que él fue un error desde el principio al ser hijo de una prostituta, no sabe la definición de hoga...