DIA 5 - Hasta pronto Corea

136 14 1
                                    

Abrió sus ojos lentamente, intentando recordar lo que había pasado una noche anterior, en donde estaba dormido, ¿Se había quedado en el sofá durante toda la noche?.

Comenzaba a sentir su espalda doler por la incomodidad, aún no podía abrir bien los ojos, es como si sintiera los párpados pegados.

-Buenos días Kanggie.

Solo había dos personas que lo llamaban así, y esa en absoluto no era la voz de Dong Heon.

-¡EH!- se movió de una forma brusca y resbaló del sofá callendo al suelo - uh?- ¿Por qué demonios Min Chan estaba ahí?.

-¿Estas bien?- lo ayudo a pararse y volvió a tomar asiento.

-Si... ¿A qué hora llegaste? ¿Acabas de llegar? Disculpa mi descortesía, ¿Quieres un vaso de agua o jugó? - esperaba que no dijera algo como "desde a noche estoy aquí", pero lamentablemente acertó.

-El día de ayer llegué en la noche, bastante noche, estabas dormido y lo demás es historia- agarro el regalo que había dejado en una mesa cercana al sofá -esto es para tí, espero que te guste, vine con la finalidad de entregártelo, a decir verdad no tengo idea de calidades o marcas, tuve que pedir ayuda.

Kang tomo el regalo un tanto nervioso -Min Chan, no puedo aceptarlo, gracias pero no-

-Tomalo, es solo algo pequeño, ábrelo, andá-

El menor quito con cuidado el papel que lo envolvía, tratando de no romper nada importante, al terminar descubrió que era una cámara, sus ojos brillaban como nunca.

-OH! MI DIOS!- fueron las primeras palabras que salieron de la boca de Kang después de quedar anonadado -Es profesional, ¿tienes idea de cuánto cuesta una de estas?-

-La compré el día de ayer, entonces supongo que se el precio, pero eso no importa- sonrió, se sentía feliz de ver a Kang así, en verdad nunca antes había visto niño más lindo.

-¿Cómo sabías que....- fue interrumpido por el mayor.

-El día que traje el árbol y me quedé a cenar me contaste que deseabas estudiar fotografía, entonces pensé que sería un buen regalo, podrás tomar muchas fotos de Seúl- quizás debería saber que no fotografiaría a Seúl nunca más.

-¡Gracias!- en un impulso de felicidad se abalanzó contra Min Chan y poder abrazarlo.

Min respondió el abrazó, quería consentir a ese muchachito toda su vida y verlo feliz, si tan solo supiera que eso no podrá ser posible.

-Veo que ya despertaron los dos, ¿Desean desayunar?- Dong Heon bajaba las escaleras con pereza.

-Buenos días, creo que lo mejor sería que me vaya, ya di muchas molestias aquí el día de ayer- se paró pero inmediatamente fue detenido por el menor de los tres agarrándolo de la mano suavemente.

-Quédate a desayunar, solo será por hoy- claro que solo era por hoy, de mañana en adelante todo sería diferente pero en este momento nadie de ellos lo sabía -es lo menos que puedo ofrecerte por haberme regalado esto-

¿Cómo decirle que no a ese jovencito tan tierno?.

-No será mucha molestia-

Movió su cabecita a los lados dando a entender que no.

-De acuerdo-

Minchan ayudo a Dong Heon a hacer el desayuno, ya que según Min, se sentiría como un parásito sin hacer nada y culpable por no ayudar, se sentaron en la mesa y la conversación empezó a surgir, a veces Kang llegaba a preguntarse si así es como se sentía tener una familia, aunque fuera pequeñita.

'•~Sweet Home~•'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora