Primer día de clases

144 15 24
                                    

Transcurrió una semana después de que Kang Min llegara a Francia, una semana en donde no hubo mucha relevancia, en ningún momento Kang salió de la casa de los Porsche, le gustaba convivir con ellos y por fin se había aprendido los nombres de cada uno de ellos.

Por ejemplo, el primer día conoció a Jisung y a Chenle, se enteró que Chenle era un niño que adoptó la señora Cossette debido a que el padre del pequeño había muerto y Cossette se llevaba muy bien con aquel señor. Según lo que le dijo Dong Heon a Kang al respecto con la madre de Chenle, ella había muerto en el parto cuando nació el lindo niño chino.

El segundo día conoció a los trillizos, eran los más grandes, no era tan difícil diferenciarlos; por lo que entendió Kang Min, Wonpil era el mayor por 4 segundos a diferencia de Wooseok y el más pequeño era Seung Min, Cossette había tenido problemas durante el parto y el tercero fue un tanto difícil tenerlo. Los tres eran muy amables pero tenían personalidades un tanto diferentes.

Ese mismo día conoció a los otros gemelos aparte de Dong Heon y Do Young, se trataba de Hyung Seo y Hwall, ellos en especial tenían un aura muy bonita, "Tienen ese don de hacer reír a todos con su simple presencia", o al menos eso era lo que pensaba Kang Min.

Eran una famila de 10 al principio, 8 hijos y un par de padres, el señor Porsche no se encontraba en casa, llegaría 2 semanas después debido a viajes de negocios con la empresa de automóviles.

Pero después de la llegada de Chenle y Kang Min, ahora se convertiría en una familia de 12 y a nadie le disgustaba eso.

                                  •~•

Durante la primera semana Cossette hablo con Kang Min seriamente y a solas, le dijo que ella estaba para ayudarlo y que saldrían adelante.

-Kang Min, saldremos adelante ¿Ok?, No solo saldrás adelante tu solo junto conmigo y Dong Heon, saldremos todos adelante, todos, los 12, toda la familia, ¿De acuerdo?, apóyense mutuamente Chenle y tú, el tampoco ha pasado por cosas fáciles.

Comentaron también cosas como el estudio, Cossette le preguntó a Kang si tenía un plan a futuro en cuanto a la elección de una carrera, Kang fue sincero y le dijo que deseaba estudiar fotografía, dicho ésto, los dos llegaron al acuerdo de que Kang Min asistiría al colegio de artes de París.

El colegio tiene varios niveles, si aún eres joven y no estudias a nivel bachillerato, aún así se les imparte materias de acuerdo a la rama que quieran estudiar como carrera en un futuro, obviamente Kang eligió fotografía.

                              •~•

Lunes, ¿Quién demonios inventó el día lunes?, Kang Min lo odiaba con todo su ser; era su primer día de clases y también tendría su primera seción con la psiquiatra.

Se metió a bañar he intento no pensar mucho en las posibles cosas que podrían pasar, cuando terminó se puso el uniforme de su nuevo colegio, peino un poco su cabello y por mas que evitó no inundar su cabeza de preguntas, le fue imposible.

¿Qué pensaran en mí?, ¿Volverán a burlarse de mi?, ¿Me llamarán prostituta como en Corea?, ¿Alguien me reconocerá aquí en Francia?, ¿Volverán a abusar de mi?, Está última pregunta hizo que su cabeza explotará, un temor inundó su cuerpo, el pánico ahora dominaba su ser, rasco sus brazos con fuerza, casi al punto de sacarse sangre, se sentía sucio, se sentía mal, como una persona mala.

Golpeaba su cabeza con sus manos, no quería escuchar más esas preguntas que rondaban en su cabeza, quería ser feliz y tener paz en su vida.

Jisung llamó repetidas veces desde el comedor a Kang, indicándole que era hora del desayuno.

'•~Sweet Home~•'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora