Una noche tranquila, muy tranquila para ser sincera.
Venía tranquila de la Universidad en la que estudiaba, lamentablemente me demoré ya que la profesora me pidió ayuda y... Coño, ya cambié de tema.
Bueno, por donde venía, por la calle okno.Venía por la acera silenciosa y tranquila, ningún coche pasaba, todos estaban dentro de sus hogares. Y si, ¿Quién estaría afuera a las 11:00 pm?
Hasta que un coche negro pasó por mi lado, realmente no le preste atención, ya que podría ser cualquier persona, pero no, esa idea cambió cuando vi que dos hombres entrajados y con pasamontañas bajaron de la misma, lo único que pude escuchar después de eso fue a uno de ellos diciendo "al jefe le encantará para la elección, varios la elegirán"
Luego de drogarme y provocar que me durmiera, sentí como me subían algo, que supongo yo, era la camioneta negra en la que venían. Cuando desperté estaba todo oscuro, sólo con un foco, era una habitación completamente negra. No era la única, no, habían como diez chicas más, todas ellas con la misma cara: "pánico, tristeza, vulnerabilidad"
Ninguna de nosotras sabíamos que hacíamos aquí, hasta que una señores de unos cuarenta y cinco años de adentró a la habitación. No tenía la típica cara que derramaba dulzura y amor, ésta más bien derramaba jugo de limón sin azúcar y odio, mucho odio.
Nos dijo que tuviéramos compostura, que en unos minutos pasaríamos a la venta.
Fui la última, la décimo primera. Me hicieron caminar por un tipo lugar de pasarela hasta el centro de otro salón más grande al anterior, en esta la iluminación estaba en el medio, donde nosotras nos teníamos que ubicar. Escuche las palabras del locutor -Ella es Victoria, una joven de Universidad, diecisiete años- Alguien que me diga, de donde coño sacaron esa información mía?
El locutor que reveló mi información dijo que quien daba cuarenta mil dólares por mi, de ofrecieron tres hombres.
Un hombre del cual no conozco nada de él, ofreció cincuenta mil, el hombre del micrófono gustoso aceptó, hasta que hablo un _por lo poco que sé veía_ joven de no más de veinticinco años de edad ofreciendo setenta mil dólares, mi mandíbula de no ser que está pegada a mi cráneo hubiera caído al suelo hace bastante tiempo.
Si, lo conocí, el tipo estaba como quería, lo admito. Pero no me iría con él, no quiero. Por lo que escuché su nombre es Shawn, Shawn Mendes...
Al rato cuando todo terminó, Nos dieron tiempo a cada chica de conocer a "nuestro dueños".
-Yo no me iré contigo, no te conozco.
-Y quien dijo que tu eliges si te vas conmigo o no? Lo haces y listo, cariño.
- Que no, joder. Quiero irme. ¡¡NI SIQUIERA TE CONOZCO!! -Me estaba enojando, y a la vez desesperando de no saber mi paradero
- Y? Yo tampoco te conozco a ti, vamos. Seré bueno contigo, Nos conoceremos... -extendió su gran mano hacia mi dirección esperando que la tomara
Tan sólo susurre un "está bien" por la inseguridad que me invadía, intentaba hacerme algo y de quedaba sin hijos, ya está confirmado.
Que ironía, quien diría que esa sería la forma en la que nos conoceriamos, quien diría que esa es la forma que la da principio a una gran historia, llena de sentimientos y de enigmas...
♡♡♡
Capítulo dedicado a httpdanielovx
Quien me apoyó a escribir esto, cuchame. Si nadie la lee te mato xd
ESTÁS LEYENDO
Daddy kink || S.M ||
Teen Fiction-Cincuenta mil a la una, cincuenta mil a las dos, y cincuenta mil a las... -Setenta mil -exclamó una voz áspera que venía desde las sombras de una parte del salón. - Setenta mil a la una, setenta mil a las dos, setenta mil a las tres. Se la lleva a...